Articulo para Coc4ine

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
La genialidad de Bit Funk

Menos de un mes ha pasado desde que el originario de Estambul, Pineapple Pop, lanzara su single “RVLTN“, track que ya cuenta consu propio mixtape, además de ser el que da nombre a su EP debut. Dentro del material, encontramos remixes de In Flagranti, Bit Funk y Maxim Lany, del ultimoaún no ha sido revelada su canción -sin contar claro, con el que hiciera el mexicano La Royale & Yesco-.
Hoy queremos hablarles del americano Bit Funk, de quiensupimos por última vez gracias al remix que hiciera para la canción “Ghosts“, original del productor británico Higher Self y quien a lo largo de su carrera hatenido diversas colaboraciones, así como momentos de brillantes; tal es el caso de su canción “It Ain't Easy”, single que hace 3 años nos hiciera bailar alritmo de disco house. Ahora está de regreso con otra re-interpretación, pero es turno de homenajear a Pineapple Pop.
En el track, escuchamos sus clásicos sonidoscaribeños que lo caracterizan, pues a diferencia del tema original que va de sonidos bastante densos, nos venimos a encontrar con una melodía dulce en la queintegra algunas bells, pads bastante reverberados y drums secos, además claro, de los voices que aprovecha al máximo éste productor.
El track vendrá contenidoen el EP que antes mencionábamos, y podrá ser adquirido a partir del siguiente 7 de septiembre.


-En la imagen del enlace, pondría dependiendo del caso ya seaun URL o código HTML (embed)-

En la web me gustaría colaborar en la parte de música, ademas de estar dispuesto a cubrir eventos sin ningún problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimento para tus articulaciones
  • Articulo Para El Peridico 1
  • Articulo para indemnizaciones
  • Articulos Para Docentes
  • articulo para periodicomural
  • Matrix para Articulos
  • Articulos para jugar beisbol
  • Articulo ippc para el 2100

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS