Articulo sap

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
SAP sistema informático que integra procesos para empresas con visión de categoría mundial

[pic]

Resumen

La innovación es un factor determinante para mantenerse en el mercado actual. Hoy porhoy, los mercados, los clientes y los negocios cambian. Frente a esta perspectiva, SAP (Sistema Aplicaciones y Productos) se presenta ante el mundo empresarial como un sistema informático consoluciones innovadoras que permiten a las empresas integrar sus procesos de negocios, ayudándolas a funcionar ordenadamente. SAP brinda a las organizaciones una ventaja competitiva, dado que, el éxito de unacompañía depende de la calidad de la información y de la velocidad con que la misma puede ser compartida.

Palabras Clave

Innovación
Cambio
Sistema, Aplicaciones y Productos
InformaciónKey words

Innovation
Change
System, applications and product
Information

Introducción

SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos) en procesamiento de datos es un sistema informático, queayuda integrar, a través, de módulos todos los aspectos de la administración empresarial.

SAP establece e integra el sistema productivo de las empresas. Se constituye con herramientas ideales paracubrir todas las necesidades de la gestión empresarial, sea grandes o pequeñas, en torno a: administración de negocios, sistemas contables, manejo de finanzas, contabilidad, administración de operacionesy planes de mercadotecnia, logística, etc.

La característica más importante del SAP es la compatibilidad que ofrece entre módulos; esto conlleva a una eficiente comunicación de la información entretodas las áreas de la compañía

Esta herramienta es de gran utilidad para toda aquella organización con macroprocesos definidos. La implementación del SAP le otorga a dichas compañías una ventajacompetitiva y un mérito diferenciador frente a las demás, enfocándolas hacia el futuro como organizaciones de categoría mundial.

1. SAP por módulos

Este sistema comprende muchos módulos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo sap
  • sap articulos
  • Sape
  • sapo
  • sapo
  • Que es SAP??
  • sapo
  • sape

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS