Articulo sobre las redes sociales

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
En las siguientes líneas presentaremos un artículo relacionado con LAS REDES SOCIALES, el cual resulta ser un tema de interés y actualidad para todas las edades ya que la tecnología se ha vuelto unaforma de vida del día a día, tan fácil y accesible, como abrir una llave de agua…

Las redes son tan viables que es tan sencillo ingresar a ellas desde un teléfono celular y en un parque que cuentecon internet, puedes conectarte para saber la vida de un amigo así como la del amigo de éste amigo.

Puedes localizar a personas que no has visto en años y saber toda su vida con solo ingresas aFacebook, de hecho un dato impresionante, es que esta página se ha vuelto la forma más actual de conseguir divorcios exprés.



Podemos iniciar con los antecedentes del internet, ya que es unaamplia red global de estaciones de trabajo derivada de una red militar que se comenzó a desarrollar en 1969, en los Estados Unidos y es el servicio mundial de información electrónica, que abarca todos lostemas.
La Internet de hoy es el fruto de proyectos de investigación y colaboración entre Universidades norteamericanas por los años sesenta. Estos proyectos tuvieron un fuerte apoyo económico deempresas y entidades gubernamentales de los Estados Unidos. Así, Internet inicialmente fue una red académica orientada a la colaboración e investigación entre las distintas Universidades que conformabanesta red. Con el tiempo esta red académica evolucionó hasta lo que hoy es Internet, el medio de comunicación más masivo del planeta.

Derivado de la tecnología y del ingreso y del internet, es quese empezaron a suscitar las Redes Sociales, que son estructuras sociales, compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad,parentesco, intereses comunes, que comparten conocimientos, actividades, hobbies, trabajo, etc.
Varios han sido los fines que han movido la creación de redes sociales a través del tiempo. Desde 1997...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulo de opinion sobre las redes sociales en la actualidad
  • Articulo sobre el mal uso de las redes sociales
  • articulo de las redes sociales
  • Articulo de opinion "Redes sociales"
  • Articulo Las Redes Sociales Y RRHH
  • Redes sociales-articulo de opinion
  • Artículo opinión sobre las redes sociales
  • Ensayo Sobre Las Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS