Articulo sociologia

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
¿Dios es ( “$”?
¿El alma del hombre ha muerto?

En este siglo XXI “para que la gente sea feliz, necesita ser superficial y materialista al 100%, si no cumplealguna de estas dos condiciones: es infeliz”; ya que con la llegada del gran invento revolucionario que es un medio de comunicación que nació en 1950, es el azperfecto de todo mercado. El televisor; magnifico aparato; si se le diera el uso adecuado, pero esta, está apoderada por las grandes corporaciones, con ayuda de su“humilde sirviente”. El gobierno, otro magnifico invento del hombre, que al igual que el televisor si se le da el uso adecuado, seria la eminencia.
La idea es quese vea como hay un complot tan organizado de las corporaciones y el gobierno (de México, de EAU, etc.) y mantienen al pueblo en pleno obscurantismo y en equilibrioemocional, ya que la imagen que da la persona ante la sociedad “es importante”.

La caja idiota.
El televisor es el engrane clave para que la gente seamanipulada por lo que proyecta en la pantalla, y sea bombardeada por mil y un comerciales de varios aparatos (la mayoría innecesarios),medicinas (antidepresivos, estéticos, etc.) productos de comida rápida y chatarra (refrescos, hamburguesas etc.), en fin son mil y un productos que afecta a nuestrasalud y mantienen al ser humano en una ideología de compradores compulsivos. Esto genera una gran cadena de hábitos al pueblo, que en gran masa son fatales paralos recursos naturales de la Tierra ya que con la explotación de esos recursos se crean e inventan los productos y demás. ¿Pero que hay de catastrófico en eso
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de Sociologia
  • Articulos Sociologia
  • Articulo sociologia indigenismo
  • Articulo Sociologia Grupo
  • Articulo sociologia
  • Reseña Analítica Del Artículo “Un Acercamiento A Los Paradigmas En Sociología”
  • Sociologia articulo bien comun
  • Articulos de la sociologia rural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS