articulo tecnologico

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
ARTICULO TECNOLOGICO 1

Basada en el artículo ¿La vida será mejor con robots?
Bibliografía: http://www.doctortecno.com/noticia/vida-sera-mejor-con-robots

Planteo la información de lasiguiente forma

Como todos sabemos la tecnología avanza rápidamente a diario dejando atrás muchas cosas y priorizando muchas más por descubrir, como sabemos la robótica y el desarrollo de otrastecnologías basadas en la idea de un beneficio para la humanidad sique progresando, pero no podemos saber que pasara en un futuro con los nuevos inventos tecnológicos o en si cómo será el mundo en el queviviremos en algunos años, según la información leída se plantea que en el 2025 la ciencia desarrollará nuevas cosas tecnológicas, entre una de las más importantes los robots y lo más común seria el usodiario de ellas en nuestra vida, entonces nos planteamos una duda ¿La vida sería mejor con robots? Con el uso de robots sabemos que se modificaran ciertas cosas a las que estamos acostumbrados,puede que cambie en muchos aspectos, cambie en pocos aspectos o se mantenga como actualmente estamos acostumbrados. En mi punto de vista existirán diferentes variaciones en lo que nos rodea y muchascosas nuevas por aprender, pero así como existen ventajas existen las desventajas.
Desventajas como la suplantación de seres humanos por robots, estoy reduciría la tasa de trabajo y a su vez aumentaríala tasa de desempleo en general; pero también existen algunas ventajas, si lo vemos por otra parte recordemos que las creaciones hasta el momento han producido efectos similares pero no hanaumentado el desempleo, puesto que si han reemplazado algún puesto, han producido nuevas oportunidades.
La tecnología tiene ventajas y desventajas, avanza muy rápido pero nunca será tan fácil reemplazarcompletamente a un ser humano.
ARTICULO TECNOLOGICO 2

BASADO EN EL ARTICULO El acceso a la tecnología es indispensable para mejor preparación de los jóvenes según Microsoft.
Bibliografía:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARTICULOS TECNOLOGICOS
  • articulo tecnologico
  • articulos soberania tecnologica
  • Articulo Del Cambio Tecnologico
  • articulos tecnologicos
  • Articulo tecnológico
  • Articulo tecnologico
  • Articulo de las tecnolog as de la informaci n presente y futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS