articulo tercera hoja

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
1
1. INTRODUCCIÓN
Este documento es una plantilla para realizar el artículo que recopile los contenidos tratados durante el bimestre en la asignatura “Tecnología de Conformado Mecánico”. Puedeescribir sobre las secciones de esta plantilla o usar estilos de marcado. El menú desplegable de estilo está a la izquierda de la barra de herramientas de formato, en la parte superior de la ventana deWord (por ejemplo, el estilo en este punto del documento es "Texto"). Resalte una sección que usted quiera designar con un cierto estilo, y luego seleccione el nombre apropiado en el menú de estilo. Elestilo ajustará los tipos de letra y espaciado de línea. No cambie los tamaños de fuente o espaciado de renglones para ajustar el texto a un número limitado de páginas. Utilice cursiva o negrita paradar énfasis a un texto, no subrayado.

Las figuras y tablas deben estar en la parte superior e inferior de las columnas. Evite colocarlas en medio de las columnas. Las figuras y tablas grandes puedenextenderse a lo largo de ambas columnas. Las leyendas de las figuras deben estar centradas debajo de las figuras, los títulos de las tablas deben estar centrados arriba. Evite colocar figuras y tablasantes de su primera mención en el texto. Use la abreviación "Fig. 1", incluso al principio de una frase.



Figura 1. Ejemplo de figura. Distribución Weibull de 60 Hz voltajes de ruptura 11 cables α =45.9 kV pico β = 5.08. Intervalo de Confidencia 95%



2. REVISIÓN DE LOS CONTENIDOS
2.1 Procesos de Conformado Mecánico
También llamados procesos de fabricación estos materiales pueden obtenersemediante procesos de fundición, conformado mecánico con arranque de viruta, soldadura y conformado mecánico por deformación plástica.
Proceso de Fundición.- Existe una variación de volumen




Figura1.Piezas obtenidas mediante fundición
Conformado Mecánico con arranque de viruta.-Existe una variación de volumen.




Figura2.Extracción de viruta
Soldadura.- Existe una variación de volumen, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Articulo Tercero
  • Articulo tercero
  • Artículo tercero
  • Articulo tercero
  • Articulo tercero
  • articulo tercero
  • Articulo tercero
  • Articulo tercero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS