Articulo

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Opinion del articulo “The end of Rational Economics”.

En este articulo me hace saber que no importa que tan importante, grande o reconocida sea una compañia siempre van existir factores por loscuales los empleados o personas no tomen decisiones logicas y acertadas, ya que existen diferentes factores o situaciones que hacen que actuemos de otra manera a la cual deberiamos de hacerlo. Y estose ve reflejado en nuestro desempeño sea menos efectivo y sea reflejado en la insatisfaccion de nuestros clienes o en la baja calidad de nuestros servicios.

Una de las situaciones que me me llamola atencion fue en la que hace mencion al comportamiento vengantivo, ya que este tipo de situaciones han sido relevantes y con un gran impacto con nuestros actuales clientes y lo cual conlleva un sinfin de situaciones y acciones que los afectados somos nosotros mismos. es pore so que uno se da cuenta que el comportamiento vengativo no resolvera las cosas sino que al contrario iran peor junto conla insatisfaccion de nuestros clientes.

Se me hizo interesante la seccion que nos habla de la experimentacion con los comportamientos ya que como consumidores somos parte del analisis o estudio deMercado para saber las oportunidades de sus posibles ventas, cabe mencionar que la agilidad de las personas que se encargan de estos analisis o de realizar la estrategia de Mercado son muyimportantes para que sus ventas se vean beneficiadas con un movimiento estrategico que eleve sus ventas y por lo tanto ganancias.

Cabe mencionar que muchas de las desiciones tomadas por nosotros no son lasadecuadas debido a que somos influenciados por aspectos que varian en cada persona, como son la facilidad de estar confundido o inseguro, distraido o simplemente tomar una decision basada en emocionesde uno mismo, y es por eso que las decisiones tomadas bajo esos aspectos son decisiones irracionales que nos puedan perjudicar. En mi opinion estoy de acuerdo en que se realicen experimentos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS