Articulo

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
El Sol de Tlaxcala
5 de marzo de 2008

Dario Amaro

Tlaxcala, Tlaxcala.- La persona que perdió la vida en trágico accidente carretero suscitado en la vía de comunicación Puebla-Tlaxcala, a laaltura de la comunidad de Papalotla, y donde cuatro personas más resultaron lesionadas, fue identificado oficialmente y respondía al nombre de José Antonio Pérez Pascasio, contaba con 18 años de edad,era estudiante, fue originario de Puebla y vecino de Zacatelco.

El fiscal Marco Antonio Mastranzo Corona acudió a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, asociado de peritos y PolicíaMinisterial, a la altura de una fábrica, donde dio fe del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un carro.

Dicho vehículo marca Ford, tipo Topaz color negro, se encontraba con visibleshuellas de daños por impacto frontal, además, a cinco metros se encontraba, de igual manera, una camioneta con daños por colisión, y a 11 metros al poniente un vehículo Datsun con afectaciones en la partede atrás.

Hugo Ramírez Pascasio reconoció el cuerpo como el de su primo que en vida respondía al nombre de José Antonio Pérez Pascasio.

El declarante refirió que el tres de marzo, alrededor delas 2:30 horas, se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada de su tía informando que cuatro de sus familiares habían tenido un accidente automovilísHospital del IMSS de esta ciudadcapital.

Agregó que en ese momento se trasladó al nosocomio, y al llegar fue informado que sus familiares salieron de la población de Tenancingo con rumbo a Zacatelco cuando sufrieron un accidente, en elcual murió su primo.

Por su parte, Noemí Pérez Pascasio -de 29 años de edad-, refirió que el dos de marzo se encontraba en compañía de sus familiares atendiendo un negocio tipo farmacia en lacomunidad de Tenancingo; y alrededor de las 22:00 horas decidieron retirarse a su domicilio en Zacatelco.

Detalló que abordaron el Topaz y se sentó en la parte de atrás junto con su hermana, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS