articulop

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
 y
MIsion.
Diseñar,producir y comercializar equipos para transporte terrestre y de carga dedicando a todos nuestros recursos y competencias a:
Obtener un producto de calidadinternacional,que satisfaga las expectativas de nuestros clientes y usuarios finales.
Vision:
Ser reconocida en los mercados donde actuemos como una organización, lider en laindustria de carrocerias con una solida gestion de responsabilidad social que contribuya al desarrollo de nuestro pais.
Politica de calidad:
Capacidad de mantenerse alineado en losobjetivos,reflejado en cumplimiento de las responsailidades con eficiencia y calidad con una especial atencion en la satisfacion del cliente,cumplimiento de estandares de calidad,respeto ycuidado por nuestro producto.

QUE ES UN MANUAL DE MANTENIMIENTO?
Por manual de mantenimiento, podemos entender dos cosas:
1. Programa o plan de mantenimiento preventivo: setrata de la descripción detallada de las tareas de mantenimiento preventivo asociadas a un equipo o maquina, explicando las acciones, plazos y recambios a utilizar; en general hablamosde tareas de limpieza comprobación, ajuste, lubricación y sustitución de piezas.
2. Software de mantenimiento: Aplicación informática comercial o no que facilita ejecutar el Plan demantenimiento de un equipo.

Cual es la importancia de la importancia de la elaboración de un plan de mantenimiento? cuales son los elementos,herramientas,accesorios requeridospara su implementación.

La base para crear o implementar este plan debe ser la moderna ideología que no solo previene los paros de producción, sino que también coopera al incrementode las utilidades, mediante programas de reducción de costos(consumo de energéticos),aumento de la calidad del producto y en general mejorando la productividad de la planta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS