articulos de constitucion

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
soy alguien que no trabaja que nesecita hacer tarea y siempre estoy en el xbox y jugando ._. en face me gustha la bateria y el futbol y estar platicando casi siempre.me gusta la musica de pop eningles y me gusta el color azul,rojo y negro
me gusta dibujar
cumplo años el 19 de marzo Es fundamental que antes de comenzar a escribir tu currículum tengas bien clara la información que vas a dar,así como el orden en que vas a hacerlo. El currículum tiene que presentar los datos de forma clara y concisa, bien explicada y sin rodeos. Ten en cuenta que sólo tendrás una breve oportunidad de causarbuena impresión a quienes te tienen que contratar. Aprovéchala.

Por ello, antes de ponerte a redactar el currículum, es importante que te plantees y respondas a una serie de cuestiones.

¿Paraquién voy a escribir el currículum? - Es muy importante conocer la empresa para la que quieres trabajar y saber qué es lo que busca. Así podrás enfocar el currículum en aquello que puede ofrecerles.
¿Aqué puesto me voy a presentar? - Es bueno tener en mente el puesto concreto y conocer cuáles son las habilidades que requiere. Asi mismo, conviene tener clara la valoración de tus experiencia santeriores para no volver a repetir en funciones en las que no se está a gusto.
¿Tengo la preparación necesaria? – Plantéate si tienes los requesitos que te exigen. Si los tienes, destácalos. Destaca ademássi te has reciclado o actualizado recientemente.
¿Cuáles son mis logros profesionales? – Céntrate en aquello que sabes hacer bien y de los que te puedes sentir satisfecho. Si tiene que ver con elpuesto de trabajo, mucho mejor.
¿Cuál ha sido mi experiencia profesional anterior? – Analiza tu trayectoria profesional. Busca formas de plasmar positivamente los periodos sin trabajar y encuentra laspartes positivas de cada tarea que has hecho.
¿Se hablar idiomas? - Los idiomas son uno de las capacidades más demandadas actualmente por las empresas. Si sabes alguno, destácalo.
¿Domino la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulos de la constitucion
  • articulos de la Constitucion
  • articulos de la constitucion
  • Articulos de la constitucion
  • artículos de la constitucion
  • Artículos de la constitución
  • articulos de la constitucion
  • Articulos de la constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS