Articulos De Fe De Los Misioneros De Regla

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
ARTICULO DE FE MISIONALES…lo que todo misionero debe creer

1. Nosotros creemos en el Presidente de misión, los Asistentes y Lideres de Zona.
2. Creemos que los misioneros serán castigados porsus propias transgresiones y no por la culpa de su compañero.
3. Creemos que por decisión de los líderes todos los misioneros pueden subir de grado mediante la obediencia a las leyes y ordenes quese les impongan
4. Creemos que los primeros principios y ordenanzas de la misión son: Primero Fe en nuestras novias; Segundo, Agradecimiento; Tercero, Proselitismo por folleteo para la obtención deconversos; Cuarto, Disposición de manos para comunicar lo que no podemos decir con palabras
5. Creemos que el líder debe ser llamado por el Presidente de Misión por cortesía y la insistencia de loshermanos, por aquellos que desean hacerlo, a fin de poder conversar con el misionero y administrarlo de su cuenta.
6. Creemos en la misma Organización que existió en la Misión primitiva, esto es:Presidente de misión, Asistentes, Lideres de Zona, Lideres de Distrito, Compañeros Mayores, Menor...es, Verdes, Investigadores, Conserjes, Hermanas, etc…
7. Creemos en el don de labia, presentimientos,tincadas, trabajar enfermos, interpretación de modismos y palabras raras, etc…
8. Creemos que las Charlas son la Palabra de Dios hasta donde el misionero las da correctamente, también creemos que aunla Biblia blanca es la palabra de Dios.
9. Creemos todo lo que el Presidente de Misión ha relevado, todo lo que actualmente releva y creemos que aun relevara a muchos misioneros antes de que loreleven a el.
10. Creemos en la Renovación Literal de las Oficinas y en la Restauración de las 12 Zonas; que la Misión será reedificada sobre este terreno, que el Presidente de Misión regañarapersonalmente a los misioneros y que las áreas serán renovadas y recibirán dinero para sus gastos.
11. Reclamamos el derecho de utilizar nuestros ingresos personales conforme a los dictados de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS ARTÍCULOS DE FE
  • ARTICULO DE FE Y SU CONTEXTO
  • Reglas De Articulos En Aleman
  • Reglas para saber los artículos en alemán
  • articulos de fe
  • Artículos de Fe
  • ARTICULOS DE FE
  • Articulos De Fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS