Articulos de tareas

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
06120941
06120899
Fundamentos de desarrolla de sistemas.
Articulo 1
Abstract:
Los requerimientos de información de cada persona van evolucionando por lo que la tecnología tiene que adaptarse alas necesidades de una forma rápida y sencilla, requiriéndose que los sistemas sean de gran flexibilidad y sencillos de implementar y así desarrollar ventajas competitivas.
El presente artículotrata y analiza tres diferentes sistemas operativos integrados. Resaltando sus características y funcionamiento con respecto a la especificación del hardware, arquitectura, gestión de procesos,comunicación de procesos, gestión de memoria y red de apoyo. Dando así una orientación para la elección del sistema operativo.

Ideas Positivas:
“Son lenguajes ampliamente conocidos”
Al utilizar dichossistemas operativos se pueden encontrar fácilmente herramientas de desarrollo software así como numerosos programadores que las dominan, dada la extensión mundial de las aplicaciones para PCcompatibles.
“Sistemas compactos y de alto rendimiento”
Son compactos y ofrece un alto rendimiento en configuraciones con memoria limitada; es escalable, admite una amplia gama de líneas de productosincrustados, móviles o multimedia; es portátil y permite la selección de microprocesador al OEM y al cliente, y tiene administración de alimentación integrada.
“Rápida respuesta a la necesidades del usuario”Se le exige corrección en sus respuestas bajo ciertas restricciones de tiempo. Si no las respeta, se dirá que el sistema ha fallado. Para garantizar el comportamiento correcto en el tiempo requeridose necesita que el sistema sea predecible
“Versatilidad en su uso”
Posibilidad de utilización de sistemas operativos potentes que ya realizan numerosas tareas: comunicaciones por redes de datos,soporte gráfico, concurrencia con lanzamiento de threads, etc. Estos sistemas operativos pueden ser los mismos que para PC compatibles con fuertes exigencias en hardware o bien ser una versión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo de tareas
  • SDC Articulo TAREAS
  • Articulos Para Tareas De Castellano
  • Como leer un articulo en buenas tareas
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS