Articulos Religiosos

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016





El papa Francisco ha pedido a los políticos y a los creadores de opinión que cuiden su lenguaje para no alimentar “las llamas de la desconfianza, del miedo y del odio”. De igual forma, ha dadoun toque de atención a “los pastores” de la Iglesia católica: “Cómo desearía que nuestro modo de comunicar nunca expresara el orgullo soberbio del triunfo sobre el enemigo, ni humillara a quienes lamentalidad del mundo considera perdedores y material de desecho”.
PABLO ORDAZ
ROMA 22 ENE 2016










Santo Domingo.-El concierto del artista cristiano Marcos Yaroide, que se llevaría a cabo estanoche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, fue pospuesto para el próximo domingo, a las 8:30 de la noche, informó su productor, René Brea.

Brea explicó que aunque todas las boletas sevendieron se debe ser prudente, sobre todo para no poner en riesgo a los fanáticos que adquirieron sus entradas, por lo que esperará a que la tormenta Erika salga de territorio dominicano para llevar aescena el show

FAUSTO POLANCO







Tonalá, Jalisco, México. Noviembre 01, 2015. Como parte del trabajo de evangelización del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, los hermanos en la coloniaNuevo Israel de Tonalá, Jalisco, México, salieron a predicar el Evangelio de Jesucristo por las calles de dicha colonia, para invitarlos a un servicio de testimonios que se llevó a cabo en la Casa deOración de la Iglesia La Luz del Mundo, ubicada en calle Tribu de Judá número 9



JORNADA DE EVANGELIZACIÓN EN MAZATLÁN SINALOA









La pastoral vocacional es la específica y compleja actividadde la Comunidad eclesial por la que, en íntima unión con la pastoral general, asume la tarea de suscitar, acoger, acompañar y proporcionar la adecuada formación a las vocaciones. De esta manera laIglesia crea condiciones para que cada cristiano pueda optar, con madurez y libertad, por una forma específica de seguimiento de Jesús, según la voluntad de Dios sobre su vida.

La pastoral vocacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos De Variedades Y Religioso
  • Varios articulos religiosos
  • Recensión Del Articulo Ley Organica De Libertad Religiosa Y La Naturaleza De Sus Preceptos(Catalán
  • Religioso
  • religiosidad
  • Religio
  • Religioso
  • Religiosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS