articulos

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
 COMUNIDAD “25 DE ABRIL”
Avila Huiruno - Loreto- Orellana – Ecuador

Fco. De Orellana, 23 de septiembre del 2013

Sra.

Guadalupe LLori

PREFECTA DE LA PROVINCIA DE ORELLANAPresente.-

De nuestras consideraciones:
Por medio de la presente reciba un atento y cordial saludo de quienes conformamos La Comunidad “25 de Abril, y a la vez desearle los mejores éxitos en sus funcionesdiarias.
El presente documento es para solicitarle que nos colabore con 5 alcantarillas las mismas que se utilizaran para los esteros por donde pasa la vía ya que necesitamos de suma urgencia parapoder transitar cómodamente y sacar los productos de la comunidad

Seguro de contar con su ayuda agradecemos muy cordialmente y reiteramos nuestros más sinceros agradecimientos.


Atentamente:Sra. Silvia Anilema Sr. Edison Grefa
PRESIDENTA SECRETARIO
CEL: 0988016193


BARRIO “NUEVO COCA”
SECTOR NESTOR JIMENEZ
Vía Loreto km 3 - Orellana – Ecuador

Fco. DeOrellana, 12 de Marzo del 2013

Abogada
Anita Rivas
Alcaldesa del (GMO)

Presente.-

De nuestras consideraciones:
Por medio de la presente reciba un atento y cordial saludo de quienesconformamos el Barrio Nuevo Coca sector Néstor Jiménez, y a la vez desearle los mejores éxitos en sus funciones diarias.
El presente documento es para agradecerle por la ayuda brindada para el desarrollode nuestro Sector, de la misma manera nos dirigimos ante usted, para hacerle conocer que la calle principal del sector Néstor Jiménez el Sr. Jaime Vega a rellenado su terreno lo cual se a creado unaproblemática en la calle principal, para todos los que transitamos por esta calle nos sentimos preocupado por la inundación que se da por causa de la lluvia, teniendo encuenta que es la calle mastransitable que tiene nuestro sector, , es por tal razón solicitamos que se nos colabore alzando mas la calle y se haga una pequeña zanja.
Seguro de contar con su ayuda agradecemos muy cordialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS