articulos

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
De conformidad con lo que dispone el Art 40 (147.18) la parte que no esté conforme con el auto resolutorio, tiene derecho a presentar el recurso de apelación y es en dicho escrito de apelación enel que deberá precisar los puntos a los que se contrae el recurso; sin este requisito la instancia superior lo tendrá por no interpuesto.
Siguiendo con este mandato legal el recurrente señor LuisAurelio Pazmiño Segovia ha realizado en su escrito de apelación las siguientes precisiones:
A) Se lamenta de prueba documental no actuada de su parte, que presuntamente afectaría alguna garantíaconstitucional; que por esta falta de despacho de la prueba documental ha solicitado un diferimiento de la audiencia.
No existe ninguna violación de garantías constitucionales; entendiéndose que pruebadocumental es la que la parte procesal adjunta al proceso, teniendo absoluta libertad para presentar todos los documentos que tenga en su poder.
Es necesario además recordar a la parte actora que todala prueba por ellos intentada tenía relación a demostrar la capacidad económica de la actora; sin entender que en este tipo de juicios lo que importa es la capacidad económica del demandado.
Conrelación al punto B de la apelación debo realizar el siguiente comentario:
La confesión judicial es la reina de las pruebas; siendo que el demandado no está conforme con que la Juez le ha dado el valorprobatorio para resolver la presente causa.
El confesante y hoy apelante dice que sus locales comerciales no se encuentran abiertos los treinta días al mes. Al decir los locales comerciales reconoceque tiene más de un local comercial; asegurar que entre los dos locales comerciales le dejan una cantidad de $ 70 diarios, no es una exageración, se puede indicar que está por debajo de unarealidad, generalmente cuando los negocios son buenos hay la tendencia de incrementar el número de locales; resulta un absurdo que se quiera interpretar que los $ 70 se deba entender como producto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS