ARTICULOS

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014

Prieto Maristella ; Valderrama Jennifer
___________________________________________________
¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO SEMESTRE DE PSICOLOGÍA Y DE INGENIERÍA CIVIL ENDE LA SOLUCIÓN TORRE DE HANÓI
Justificación
Se pretende dar sentido amplio a la diferenciación de conceptos, abarcando la sintetizacion de los procesos asociativos e identificación en el ámbitode la manipulación y formación simbólica de los mismos.
Este proyecto pretende contrastar por medio de las operaciones de pensamiento lógico-deductivo lacapacidad de resolución de problemas a partir de la aplicación del instrumento de la torre de Hanói
A su vez se quiere intensificar la formación de conceptosdesarrollando el aprendizaje de acuerdo con los diferentes programas de pregrado (psicología- ingeniería civil) de la Universidad Piloto De Colombia, interactuando entre el proceso y la solución práctica deeste, predominado la clasificación lógica y la representación simbólica.
Se pretende observar los conceptos relacionados definiendo la relación entre cada uno de los atributos teniendo estos unaestructura lógica, conociendo e identificando el concepto expuesto para lograr afirmar si el estímulo mostrado es establecido de acuerdo con el reconocimiento de el mismo y su particularidad.
Estetrabajo es pertinente debido a que busca por medio de este instrumento observar los procesos lógicos de un número determinado de participantes con el fin de evidenciar la capacidad de cada individuopara la solución de problemas.
Objetivos
Determinar la capacidad de solución de problemas en dos grupos de estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Piloto deColombia (psicología-ing. Civil)
Conocer cuál de los dos grupos participantes comete menos errores a la hora de solucionar el instrumento.
Observar cual grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS