articulos

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Paquetes turísticos
ESPAÑA: ANDALUCIA - COSTA DEL SOL - 8 DÍAS
Guía: GUIA ACOMPAÑANTE PLURILINGÜE
Visas: NO REQUIERE (información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina)
Itinerario:
DÍA 1 MADRID - CACERES - CORDOBA Salida de nuestra terminal, San Bernardo 7, a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Cáceres y tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barriomedieval, almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.
DÍA 2 CORDOBA – SEVILLA: Desayuno. Visita de Córdoba, incluyendo la Mezquita/ Catedral y Barrio Judío. Salida hacia Sevilla, almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 3 SEVILLA: Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plazade España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre.
DÍA 4 SEVILLA - RONDA – MARBELLA: Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Excursión opcional a Mijas o Gibraltar. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
DÍA 5 MARBELLA: Mediapensión. Día libre.
DÍA 6 MARBELLA:Media pensión. Día libre.
DÍA 7 MARBELLA – GRANADA: Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
DÍA 8 GRANADA - TOLEDO – MADRID: Desayuno. Salida haciala imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.
ESTADOS UNIDOS: A BAHAMAS-VÍA COPA AIRLINES( 04 DÍAS/03 NOCHES)
Boleto Lima/ Bahamas/Ilma.f(+20)
Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
03 noches dealojamiento
Sistema TODO INCLUIDO
Impuestos hoteleros e IGV
MEXICO-CHIAPAS-YUCATAN-CANCUN - 8 DIAS
Guía: HABLA HISPANA
Maleteros: NO INCLUIDOS
Visas: NO REQUIERE (información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina)
Itinerario: MÉXICO - CHIAPAS - YUCATÁN - CANCÚN / RIVIERA MAYA - 8 DIAS
ATENCION!! Emitir vuelo con llegada a Tuxtla antes de las 13:00 hrs, ya que la última lanchacompartida sale a las 14hs, en caso contrario habrá que tomar una lancha en privado con un costo adicional y se corre riesgo de regresar del Cañon oscureciendo por lo que no se apreciará bien, la excursión dura dos horas, una de ida y otra de vuelta
DÍA 1 (JUE) MEXICO DF: Llegada al aeropuerto de México. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 2 (VIE) MEXICO DF:Desayuno. Porla mañana, visita panorámica de la ciudad comenzando por el Centro Histórico, Zócalo, Catedral, Palacio Nacional, los murales de Diego Rivera; recorrido por el Paseo de la Reforma y Chapultepec, hasta llegar al Museo Nacional de Antropología, uno de los más importantes del mundo, para una visita breve. Se puede permanecer en el museo o ser trasladado al hotel. Tarde libre. Sugerimos una excursióna los canales de Xochimilco. Alojamiento.
DÍA 3 (SAB) MEXICO - TUXTLA - SUMIDERO-SAN CRISTÓBAL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Tuxtla Gutiérrez. Asistencia y traslado. Paseo en lancha por el imponente Cañón del Sumidero, que tiene cerca de mil metros de altura en su máximo punto. Pasaremos por Chiapa de Corzo en ruta hacia San Cristóbal. Alojamiento.
Día 4 (DOM) SANCRISTOBAL - PUEBLOS INDIGENAS
Desayuno. Visita de San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas autóctonas, que conservan sus tradiciones, idioma, creencias religiosas y organización social. La Iglesia, vivienda y vestimenta son dignas de apreciarse. Tarde libre. Sugerimos caminar por esta bella ciudad y visitar el típico Mercado, Santo Domingo, la Catedral, el Museo de la Herbolaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS