Articulos

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
LA BUSQUEDA
Este libro te dice que no hay limites para nadie siempre hay que buscar algo nuevo, compara un águila con el ser humano.
Cuando el águila aun vivía en el corral con las demásgallinas, pensaba
Pensaba que no había nacido ni era su lugar para estar ahí, sin embargo su temor la hacia dudar ya que se preguntaba ¿pero que are yo sola? ¿a donde iré? No sabia si sus alas aunpodían volar, pero a cuanta gente no nos ha pasado eso de que cuando por fin decidimos algo nuevo, de repente llega ese miedo k nos invade acompañado de miles de preguntas y para colmo muchas no tienenrespuesta.
Uno de los mensajes que yo aprendí es que debemos de tener claro lo que queremos en la vida por ejemplo el águila buscaba y buscaba pero no sabia que, algo muy importante que haciaescuchar era su voz interior que le decía tu “no te des por vencida tu eres un águila naciste para ser libre”.
El águila voló, se cayo, lo hizo mal pero sin embargo siguió ahí estaba hasta lograrlo,empezó por lo mas bajito y lento, término en lo mas alto esto para mi significa que si queremos podemos.
Nos habla que es un águila en busca de su destino lo cual se identifica con nosotros losseres humanos, ya que nos pasa lo mismo, muchos no dejamos lo que tenemos en vez de buscar mas, por miedo a perder lo que ya es seguro y descontinuar una rutina que tenemos en nuestra vida aunqueesta ya no te agrade. Pero esto no debe de ser así es precisamente lo que nos demuestra el águila que cuanto mas elevados sean las metas y nos pongamos y cumplamos mejor nos va ir en la vida. Perotenemos que enfrentar con seguridad los retos de la vida para empezar a dirigir nuestro destino. Este libro traía muchos mensajes y me gusto.
Buenas tardes Maestra Ernestina Domínguez aquí lemando mi ensayo esperando lo tome en cuenta y considere mi nueve de calificación ya que como dice el águila siempre hay que querer mas y volar mas alto. Que tenga buen día y gracias por todo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS