articulos

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Renovación del Parque Primavera de Navolato
En el municipio de Navolato, Sinaloa han decidido renovar su gran parque llamado “Parque Primavera” gracias a la ayuda del Presidentedel municipio, Evelio Plata.
Decidió innovar la obra con la cual ya contábamos ya que sus juegos eran demasiados viejos, y las personas de este municipio no podían asistirpor miedo ah que sus hijos se lastimaran oh que se cometiera algún delita, ya que ocurrentemente estaba muy solo. Por lo tanto el presidente de navolato opto por darle una graninnovación ah esta gran obra.
La gran reconstrucción del “parque primavera” dio inauguración el día 28 de Abril de este año, para otorgarles una gran fiesta a todos los niños delmunicipio para celebrar su Día. Fue de gran éxito la gran inauguración ya que asistieron gran parte de los niños de dicha comunidad.
El gran cambio del “parque primavera” ah sidode gran ayuda, ya que ahora los niños de la comunidad tendrán en donde pasear, salir a jugar y a divertirse con su familia y amigos. Ahora el parque es mas colorido, con diversosjuegos que a los pequeños entretienen y no solo a ellos sino también adolescentes y algunos padres de familia. Ah tenido un cambio radical este gran parque, ya tiene mas vida, nocomo antes el cual se encontraba en una muy malas condiciones, su vista no les agradaba a los niños jugar o divertirse en dicho parque sino a lo contrario, y ahora es todo locontrario, ah sido una de las obras mas innovadoras que ah logrado tener el municipio, ya que un parque en buenas condiciones era lo que más hacía falta.




CONCLUSIONES: Algunasde las funciones las cuales se me dificultaron fue encontrar la sangría y el interlineado porque no lograba encontrarlo, el resto en lo personal fue fácil de elaborar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS