ARTICULOS

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
 ARTICULOS-SOFTONIC
El pasado 29 de enero de 2015, el productor de Resident Evil Revelations 2, Michiteru Okabe, declaró que la próxima entrega principal de RE “te sorprenderá”. Por desgracia, a continuación dijo lo siguiente:
“No obstante, mi equipo y yotrabajamos en Revelations 2. No conocemos la fecha de lanzamiento ni cuándo saldrá la próxima entrega. De este juego se encarga otro equipo pero estamos seguros de que, independientemente de lo que haga ese grupo, os va a sorprender. Tenemos ganas de que descubráis de qué se trata”.
Aunque Michiteru Okabe en ningún momento habla de Resident Evil 7 específicamente, es 99% de que se está refiriendoa este juego.
¿Qué nos dice este rumor, el más certero del grupo que te presentaremos hoy? Que Capcom al menos es consciente de las ansías de sus fans para saber al fin algo oficial sobre RE 7. Por desgracia, esta es la única información valiosa sobre estas declaraciones; ninguna compañía de videojuegos cometería la locura de declarar “No te creas, nuestra próxima entrega te va a aburrir”.
Haceunos meses en Softonic Noticias nos reíamos cada dos por tres cuando aparecía un rumor que aseguraba que Resident Evil 7 iba a ser un juego exclusivo de PS3, o de PS4, o de PC, o de Xbox 360, o de Xbox One o incluso de Wii U.
El pasado 23 de febrero de 2015 leímos un artículo del portal Xbox One en el que se barajaba la posibilidad de que Microsoft anunciase que RE 7 iba a ser exclusivo para XboxOne en el próximo E3 2015. El artículo es especulación pura y dura; no añade ninguna prueba al respecto. No obstante, nos gustaría utilizarlo como excusa para analizar esta posibilidad.
Actualmente es muy difícil levantarse un día y leer en nuestra revista digital de videojuegos favorita que Microsoft o Sony se han hecho con la exclusividad de un juego. A las compañías de videojuegos les interesamenos que nunca los acuerdos de exclusividad porque los juegos son cada vez más caros de desarrollar. Necesitan salir en la mayoría de plataformas posibles para ser rentables.
Como estos casos se han convertido en rarezas, cada vez que se ha revelado una exclusividad la sangre ha corrido por Internet. ¿Crees que exageramos?
Rise of the Tomb Raider exclusivo para Xbox One.
Street Fighter 5 exclusivopara PC y PS4.
¿Qué debes hacer para contactar con nosotros? Tienes dos opciones: escribirnos directamente a daniel.caceres@softonic.com o seguirnos a la cuenta de Twitter@lorddevries. En ambos casos te pondrás en contacto con Daniel Cáceres, redactor del presente artículo. Intenta especificar en tu mensaje que quieres colaborar con nuestros artículos sobre rumorología. ¡Muchas gracias!

Latinospost


¿El próximo 'Resident Evil' será mejor que su predecesor? Según el reporte del 19 de enero de Master Herald, hay una posibilidad de que 'Resident Evil 7' sea mejor que 'Resident Evil 6.' 
Debido a que la franquicia Resident Evil es conocida por sus buenas reseñas y alta calidad de acción y horror, se espera que la tendencia continúe en la próximaversión. "El nuevo juego llegará al límite de lo que algunas personas perciben como horror, e incluirá sorpresas que algunos fans podrían considerar perturbadoras," dijo Arash Fekri del Master Herald.
Con nuevos avances en tecnología de juegos, no sólo se espera que "Resident Evil 7" tenga una nueva historia y modo de juego, sino mejores gráficos, sonidos y apariencia física.
Master Herald dijoque el nuevo Resident Evil tiene mucho potencial porque desarrolladores tienen más tiempo y recursos para experimentar y hacer el juego mejor y más horripilante de lo que ha sido en años. La fuente también reveló una imagen filtrada del juego que muestra lo "espectacular y significativamente mejor" que es "Resident Evil 7." Mira la imagen aquí.
Mientras tanto, el productor de Capcom, Michiteru...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS