Articusindrome de cronos

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ
CARABOBO- SAN DIEGOLEYDY_FONTIVEROS@HOTMAIL.COM
GESTION DE DISTRIBUCION
DICIEMBRE 2011
“El ser humano es complejo e impredecible y a lo largo de la historia ha ofrecido innumerables muestras de lo que es capaz de hacerpor satisfacer su necesidad de poder”
LEYDY FONTIVEROS
LEYDY_FONTIVEROS@HOTMAIL.COM
Resumen
En las organizaciones el poder se obtiene en la medida que se asciende de cargo y una vez alcanzadoel estatus deseado es dificil aceptar que puede perderse, por ello en algunos casos suele presentarse la accion de aferrarse a el de una manera enfermiza que conlleva al individuo a realizar todo loposible para no ser desplazado.
El sindrome cronos no es mas que la accion deliberada de un jefe para estancar a su personal con el fin de evitar el crecimiento de sus subordinados en el area dondeel jefe ejerce su poder.
PALABRAS CLAVES
Organizaciones, cargo, poder, sindrome, estancamiento, jefe, subordinados, crecimiento.
Summary
In organizations the power you get as you go up againsthim and after reaching the desired status is difficult to accept that may be lost, so in some cases the action usually seen clinging to the sick in a way that leads to individual to doeverything possible not to be moved.
Cronos syndrome is but a deliberate action to stall boss to his staff in order to prevent the growth of their subordinates in the area where the chief exercises his power.KEYWORDS
Organizations, position, power, syndrome, stagnation, boss, subordinate and growth.

Introducción
Se cuenta que Cronos tenía tanta sed de poder que lo condujo a atentar contra su padreUrano con la intensión de ocupar su lugar, ya que éste era el amo y señor del universo. Urano mal herido, le maldijo a experimentar la misma suerte en manos de sus hijos, por lo que Cronos decidió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronos
  • Cron
  • Cronos
  • Cronos
  • Cronos
  • Cronos
  • cronos
  • cronos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS