artificial

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Un documento legal o en derecho simplemente documento, es cualquier medio, sobre todo gráfico, que compruebe la existencia de un hecho, la exactitud o la verdad de una afirmación etc, que tenga unvalor de prueba. Los documentos son a menudo sinónimo de actas, cartas o escritos y sirve solo si esta firmado.
Un documento puede ser también una información singularizada, o sea que se puededistinguir por un nombre o un código, que trata de un asunto específico de naturaleza e interés particular de una institución de carácter secreto, estratégico o que representa capital intelectual, es decirplenamente integrada en los corderos intangibles de una entidad
ABMINISTRATIVOS
Que son los documentos administrativos y legales
Acto admistrativo es una declaración de voluntad, juicio,conocimiento o deseo que realiza una Administración o sus Organismos en el ejercicio de su potestad administrativa, distinta de su potestad reglamentaria (la de dictar normas con rango o similares a la Ley).Tras haber superado las fases establecidas en la Ley 30/92 26 nov de Régimen Jurídico de Adminsitraciónes Públicas y Procedimiento Administrativo Común, han sido comunicados o notificados alinteresado por los medios legales, conteniendo al menos el texto íntegro de la resolución, si son definitivos o no en vía administrativo, plazo para interponer los recursos procedentes y los plazos..
Derechosde autor y protección marcaría.
artificial

 
Muchos matrimonios sufren por el drama de la esterilidad. Desean desde lo más profundo de sus corazones la llegada del hijo, pero el maravilloso donde una nueva vida no aparece en el horizonte del hogar.

Frente a este drama, algunos esposos se preguntan si sería correcto recurrir a técnicas de reproducción artificial. Sobre el tema, la Iglesiapreparó un documento, publicado con fecha 22 de febrero de 1987, que lleva la firma del entonces Cardenal Joseph Ratzinger (hoy Papa Benedicto XVI) y cuenta con la aprobación de quien era entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artificialidad
  • artificial
  • El riñon artificial
  • Vision artificial
  • Qué es la vida artificial
  • Satélites Artificiales
  • Inteligencia artificial
  • Radiacion Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS