Artistas Del Taekwondo

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Aaron Cook Arthur:
Nacio el 2 de enero de 1991 en Dorchester, Dorset , Inglaterra. Es un ciudadano britanico taekwondo atleta que se clasifico para los Juegos Olimpicos de 2008. Dedico todo suesfuerzo y dedicación al éxito olímpico pero menciono que tiene intención de volver a la educación a tiempo completo.

Juegos Olimpicos 2008
En su debut olímpico que tuvo un comienzo brillante derrotara Jason Anju en representación de la Islas Marshall , el partido finalizó 7-0 a favor de Aaron Cook. Su segundo partido fue de una clase mas intensa contra el Venezolano Carlos Vasquez y luego sepresenta contra Steven Lopez un estadounidense campeon mundial de cuartos de tiempo y dos veces campeon olímpico en una cuarta ronda decisiva, Sin embargo, este partido fue a favor de Cook, una vez másterminar el partido al final de la fecha prevista de 3 rondas con una línea de puntuación final de 5-2.
En las semifinales, sin embargo Aaron Cook sufrió una tarea de alto como él se debió a 6 pies 5pulgadas lucha italiano Mauro Sarmiento . Los dos lucharon antes en el Torneo de Clasificación Mundial de Taekwondo 2007 en el MEN Arena de Manchester el pasado septiembre, lucharon en la etapa decuartos de final en ese torneo donde la victoria fue desembarcado con Mauro Sarmiento después de un disparo en la cabeza golpeó Cook a la lona, ​​el resultado final fue de 5-3.
Después de una derrota enlas semifinales este había puesto a Cook en el partido por el bronce de la Repechaje contra la multitud en casa esperanza Zhu Guo de China, Cook perdió con un resultado de 3-1 , El concurso se cerrócon mucho disgusto a Cook y los aficionados neutrales taekwondo que asistió al Gimnasio USTB . [ 2 ] Cook fue desconcertado después de que una protesta no fue presentada en contra del resultado de suequipo de apoyo.

World Taekwondo Tour 2009 Mexico
En el partido de los hombres -80 kg final, Aaron Cook, de Gran Bretaña, que estuvo a punto de ganar una medalla olímpica en los Juegos Olímpicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taekwondo
  • El Taekwondo
  • Que Es Taekwondo
  • Taekwondo
  • Taekwondo
  • Taekwondo
  • Taekwondo
  • TAEKWONDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS