Artistas

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Justin Bieber nació en 1995 en Toronto, Canadá. Sus padres Jerimie Bieber y Patty Malette.
Tiene 2 hermanos llamados Jaime y Jackson Bieber.
Creo que el aspecto de ser atractivo lo tienecubierto-Le susurró Jessica al oído.

-Hola-Dijo él con una sonrisa. Su tono de voz era tremendamente seductor, si no fuera porque ______ no se dejaba llevar por desconocidos, lo habría halagado diciendoque tenía una voz de ángel. El chico le tendió el brazo, pero ella no lo tomó.

-No salgo con desconocidos-dijo. Él pareció sorprendido, como si lo impresionara que no supiera quién era.

-CalumHood.

_______ tenía que reconocer que no era un mal chico, o al menos no lo aparentaba. De hecho, le sonaba vagamente. Seguro que lo había visto en alguna de las fotos que Jessica le había enseñadode esa banda en la que también estaba Ashton.

Calum llevaba un esmoquin negro, y para alivio de _____, no era ni feo ni gordo. ¿Para qué mentir? Era todo lo contrario. Jessica lo había definidobien. Era atractivo, Era moreno con un estilo de pelo que lo destacaría de entre todos con los que había estado ______. Sus ojos eran de un color miel claro; tenía una boca con unos labios finos y alparecer, bastante dulces; y una mandíbula atractiva, como lo era todo él. Todo encima de un cuerpo delgado pero a la vez fibroso. ______ no podía negar que el conjunto resultaba muy agradable.

Noera que se dejara llevar por las apariencias, pero de camino al baño había visto el BMW negro aparcado en la puerta. No cabía duda de que su familia estaba forrada de pasta, y como le había dichoJessica, los ricos no solían dar mucho de sí, por lo que tenía grandes esperanzas.

Sin embargo, se había comprometido a salir con él aquella noche. Miró de reojo a Jessica por última vez, puso la manoen el brazo de Calum y dejó que la escoltara fuera del café.

-Tal vez deberíamos haber quedado en un lugar más seguro que éste-Dijo Calum, mientras salían del local.

El aire exterior no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artistica
  • Artistas
  • artistica
  • artística
  • El artista
  • el artista
  • Artistica
  • artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS