Artistica Insectos 1 1

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
PLAN DE ACTIVIDADES
TEMA: los insectos
Del 18 la 22 de mayo del 2015
CAMPO FORMATIVO: expresión y apreciación artística
COMPETENCIA:
Expresa ideas, sentimientos y fantasías mediante la creación derepresentaciones visuales, usando técnicas y materiales variados.
Expresa mediante el lenguaje oral, gestual y corporal situaciones reales o imaginarias en representaciones teatrales sencillasAPRENDIZAJES ESPERADOS:
Experimenta con materiales, herramientas, y técnicas de la expresión plástica, como acuarelas, pintura dactilar, acrílica, collage, crayones de cera.
Participa en juegos simbólicosimprovisando a través de un tema, utilizando su cuerpo y objetos de su apoyo como recursos escénicos.


INICIO:
La educadora les platicara a los niños de los derechos de los niños y su importancia dellos a través de diversas actividades y un cuento



INDUCCIÓN:
La educadora les platicara a los niños acerca de las diferentes características de los insectos como colores, numero de patas,sonidos, etc., les preguntara si conocen algunos sonidos de algunos insectos y los invitara a realizarlos.


DESARROLLO:

LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
El memorama

Organizados en dos equiposlos niños realizarán un memorama de los insectos , la educadora les proporcionara cartoncillos e imágenes de insectos para que peguen las imágenes y realicen su memorama decorándolo como ellos lodeseen , para posteriormente jugar con él en equipos para encontrar pares
Las abejas
Los niños realizaran su antifaz de abeja la educadora les proporcionara el antifaz para que ellos pinte y decorencomo ellos gusten, posteriormente con el antifaz realizaremos movimientos de la abeja y su sonido por toda la, terminaremos cantando la canción de las abejas .
Haciendo hormigas
La educadora y losniños realizaran masa de sal para después con ella moldearla y realizar hormigas de masa de sal según sus características, observadas en la actividad anterior de lenguaje ( número de patas , antenas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • artistica 1
  • Que son los insectos (1° Basico)
  • Daos X Insectos 1
  • educacion artistica 1
  • plan de area 1° artistica
  • Unidad 1 Apreciación Artística
  • Lenguajes artisticos 1
  • Planificacion 1 A O Secundaria Artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS