artistica

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Un médico entró al hospital de prisa después de haber recibido una llamada telefónica para una cirugía urgente. Él contestó a la llamada lo antes posible, se cambió de ropa y fue directamente albloque de la cirugía. Encontró al padre del niño completamente preocupado caminando por la sala de espera. 

Al verlo, el padre gritó: "¿Por qué tomaste todo este tiempo para venir? ¿No sabes quela vida de mi hijo está en peligro? ¿No tienes sentido de la responsabilidad?"
El médico sonrió y dijo: 'Lo siento, yo no estaba en el hospital y vine lo más rápido que pude después de recibir lallamada. 
Y ahora, me gustaría que se calme para que yo pueda hacer mi trabajo'.
'¿Qué me calme? Qué pasaría si fuera su hijo el que estuviera en esa habitación ahora mismo, ¿estaría calmado? Sisu hijo estuviera muriendo ahora, ¿qué haría?', dijo el padre enojado.
El médico volvió a sonreír y contestó: 'Voy a decir lo que dijo Job en la Biblia:
'Del polvo venimos y al polvo volveremos,bendito sea el nombre de Dios'. Los médicos no pueden prolongar la vida. Ir e interceder por su hijo, vamos a hacer todo lo posible por la gracia de Dios.
'Dar consejos cuando no estamos encuestión es tan fácil', murmuró el padre.

La cirugía se llevó a cabo y unas horas más tarde el médico salió bastante feliz diciéndole al padre: '¡Gracias a Dios, su hijo se ha salvado!'.
Y sinesperar la respuesta del padre el doctor muy apurado miró su reloj y salió corriendo. Mientras se marchaba le dijo: 'Si usted tiene algunas pregunta, dígasela a la enfermera'.
'¿Por qué el es tanarrogante? No podía esperar algunos minutos mas para preguntarle sobre el estado de mi hijo', dijo el padre.

LA ENFERMERA RESPONDIÓ ENTRE LÁGRIMAS:

'EL HIJO DEL DOCTOR MURIÓ AYER EN UN ACCIDENTEDE CARRETERA, Y EL MÉDICO ESTABA EN EL CEMENTERIO CUANDO LO LLAMARON PARA QUE REALIZARA LA CIRUGÍA DE SU HIJO.
Y AHORA YA LE SALVÓ LA VIDA, DÉJELO IR PARA TERMINAR EL ENTIERRO DE SU HIJO'....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artistica
  • Artistas
  • artistica
  • artística
  • El artista
  • el artista
  • Artistica
  • artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS