Artistica

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Ingeniería, Arquitectura y Tecnología
PNF en Electrónica
El Programa Nacional de Formación en Electrónica se basa en la metodología de aprender a aprender, aprender a ser y aprender a convivir conlos siguientes rasgos humanísticos: colaborador, participativo, proactivo, pensamiento crítico y reflexivo, sensible a los problemas del país y de su comunidad, con amplia conciencia conservacionistay de identidad nacional, latinoamericana, caribeña, con conocimientos, habilidades y destrezas profesionales como Técnica Superior Universitaria o Técnico Superior Universitario en la: instalación,operación, mantenimiento de equipos electrónicos, así como el diseño de equipos electrónicos de bajo nivel de complejidad; y como Ingeniera o Ingeniero en Electrónica en el: diseño, modelado,implementación, operación, integración, mantenimiento, instalación, planificación, administración, fabricación e innovación de tecnologías electrónicas existentes o emergentes a nivel nacional e internacionalque garanticen el bienestar social, desarrollo económico, sustentable y sostenible de la Nación, de forma armónica, preservando el medio ambiente y coadyuvando a consolidar nuestra independencia ysoberanía tecnológica de la República Bolivariana de Venezuela. El PNF en Electrónica, se crea como un conjunto de actividades académicas conducentes a certificaciones profesionales y al otorgamiento detítulos de Técnica Superior Universitaria o Técnico Superior Universitario, Ingeniera o Ingeniero en Electrónica.
Área Ocupacional
Industria manufacturera de productos electrónicos de consumomasivo y aplicación comercial. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas electrónicos. Transferencias de tecnologías electrónicas en los sectores industrial, salud, educación, vivienda,energía y comunicaciones.
Programa Nacional de Formación en Electrónica
El Programa Nacional de Formación en Electrónica, como parte del sistema de educación socialista, es un instrumento para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artistica
  • Artistas
  • artistica
  • artística
  • El artista
  • el artista
  • artistica
  • ARTISTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS