Artistica

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
18-Febrero-2013
Colegio de Bachilleres Plantel 4 “Lázaro Cárdenas” Culhuacán
Materia: Apreciación Artística II “Vivir el Arte”

Maestro: Hugo Arturo Galarza Torres

Alumna: VallejoRosas Katya Lilian

Grupo: 223

Turno: Matutino

Tarea: “Creatividad, imaginación y fantasía.

Medio de investigación: En internet, la página es Psicología-Positiva.
¿Qué escreatividad?
La creatividad es la capacidad de crear y de producir cosas nuevas con la intención de satisfacer un determinado propósito o así mismo relacionar algo conocido de forma innovadora. Lacreatividad es creada por medio de nuestros sentimientos, pensamientos, y imaginación, que cada persona tenemos. La creatividad, no solo se expresa en el arte sino en todos los ámbitos delquehacer humano, no solo el científico y técnico, sino también en nuestro quehacer cotidiano.

¿Qué es imaginación?
Imaginación es la capacidad de una persona para representar imágenes decosas reales o irreales. La imaginación nos permite crear cosas nunca vistas y consiste en una visualización mental, aplicable en cualquier lugar o medio. La imaginación define el límiteentre la realidad y la fantasía, puesto que al imaginar algo aun no es palpable, pero si se realiza, ya lo es. Es crear desde nuestra fantasía.
La imaginación cumple principalmente el papel derepresentación de experiencias. La imaginación se representa visual, auditiva, y en ocasiones, táctil y olfativamente.

¿Qué es fantasía?

La fantasía es la capacidad que permitereproducir, por medio de imágenes mentales sucesos que no pertenecen al ámbito de la realidad. Estos sucesos pueden ser posibles o imposibles. La fantasía también puede ser entendida como el gradosuperior de la imaginación.
El género fantástico es aquel que presenta elementos imaginarios y sobrenaturales en su argumento. Se trata de un género que viola las reglas de la realidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artistica
  • Artistas
  • artistica
  • artística
  • El artista
  • el artista
  • Artistica
  • artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS