Artiuculo

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
OPOSISICION O FRUSTRACIÓN POLÍTICA
Por Leonardo Plata: Según Wikipedia, se define la oposición, como el conjunto de organizaciones, grupos o partidos políticos y personas en lo individual quedisienten y critican o impugnan los actos de la fuerza política dominante generalmente constituida en gobierno. En la República Dominicana, varios segmentos de la sociedad civil, bajo la manipulación yla influencia del principal partido político de la oposición así como otros carentes de liderazgo político, han tratado por todos los medios de crear un panorama de desestabilización y desorden en elactual gobierno democrático del Presidente Danilo Medina.

Estos grupos, las mayorías compuestas por jóvenes de la clase media, sin ideales y sin amplio conocimiento de la realidad social ypolítica de nuestro país, solamente impulsado por la pasión, el odio y la frustración de patrioteros que no aceptan que el gobierno del Presidente Danilo Medina fue elegido democráticamente por la mayoríapopular.

La manipulación mediática, a través de las redes sociales, prensa radial y televisivas tiene como objetivo crear un panorama sombrío y apocalíptico para provocar inestabilidad institucionaly democrático que tanto le ha costado al pueblo dominicano, estos grupos carecen de ideas progresistas, de propuestas acertadas que tiendan a dar soluciones a los males que aún persisten en laRepública Dominicana. Estos personeros no aceptan que el liderazgo del presidente Danilo Medina y el Leonel Fernández, que siempre han salido victoriosos por el encima del el desorden, el caos y la faltade propuestas creíbles del PPH.

El Partido Revolucionario Dominicano, está carente de liderazgo político y atrapado en el desatino de sus más connotados dirigentes que no han sido capaces deconciliar sus ideas en el seno de su partido; y que lo único que pretenden es la destrucción del estado dominicano. Pero además un partido que ha perdido la credibilidad de la sociedad dominicana, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • artiuculo del cafe
  • Artiuculo
  • Artiuculos
  • Artiuculos
  • Artiuculo 3°
  • Artiuculo 5 Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS