Artículo 17

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
A fin de dar cumplimiento a los requisitos ordenados por el artículo 17 numeral 4, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, así mismo delartículo 421 del Código Electoral del Estado de México, me permito señalar lo siguiente:

I.- Se presenta ante la autoridad responsable: Consejo Municipal Electoral 69 Ozumba

II.-Hacer constar el nombre del tercero interesado: C. NORBERTO RODRIGUEZ ROMÁN, Representante del Partido Acción nacional ante el Consejo Municipal Electoral 69 Ozumba, Estado deMéxico.

III.- Señalar domicilio para recibir notificaciones: Ya se ha señalado en apartados anteriores del presente ocurso.

IV. Acompañar el o los documentos necesarios paraacreditar la personería del compareciente: Copia simple del nombramiento del C. Norberto Rodríguez Román en su carácter de representante por el Partído Acción Nacional ante elConsejo Municipal Electoral 69 Ozumba, que ya se encuentra en autos de esta H. Institución.



V. Precisar la razón de interes Juridico en que se funden las pretenciones concretasdel compareciente: Más adelante se precisarán.


VI. Ofrecer y aportar las pruebas. Las mismas se mencionan en el apartado correspondiente en el presente ocurso.


VII. Hacerconstar el nombre y firma autógrafa del promovente. Este requisito se satisface plenamente al calce del presente ocurso.

Cumplidos los requisitos que indica la Ley General delSistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.


Previo a la contestación de los supuestos Agravios que formula la presunta quejosa en términos de lo que dispone el artículo10, numeral 1, incisos b), c) y d) de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, me permito hacer valer las siguientes causales de:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artículo De Opinión
  • Artículo 42
  • 17
  • 17
  • 17
  • 17
  • 17
  • 17

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS