Artritis

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Bien he leido monton de posts acerca de este mal y la verdad el 99% son remedios temporales y a la larga ineficaces, si tu sufres esto, o tu mama, papa, abuelo, que se yo,generalmente personas de edad, aki tienes la solucion definitiva y solo te va funcionar si los aplicas todos en conjunto:

1. Tienes que limpiar un poco la sangre que corre por tu cuerpo,comprate un bulto de naranja y tomate el jugo en maximo 15 dias (no importa q sea tres veces al dia y en grandes cantidades), no las vayas a dejar dañar porque no las preparaste.

2.Hacer ejercicio cardiovascular ayuda en cualquiera de los casos (mejor si es en horas de la madrugada de 4am a 6am) todos los dias, esto de levantarse da mucha locha pero recuerda q estu salud y que estas jodido por el dolor.

3. Evita en al maximo mezclar en las comidas sal con dulce (ejemplo: ese desayunito que consta de chocolate, huevos revueltos, arepa,queso, dulce de mora, etc. ..aunque suena bien es un veneno) y asi con el almuerzo y la cena.

4. "Esta es la matriz de todas" Reduce al maximo el consumo de carnes rojas, blancas,amarillas, azules...el color q tu quieras... es mas la artritis es una de las miles de consecuencias de su consumo, asi como las grasas trans, esas que vienes en los paquetes de papas,chezitos(como les dicen en argentina). ( este es el paso mas importante en realidad, si te lo tomas en serio te va funcionar muy bien).

Me atrevo a decir q es la solucion DEFINITIVAporque asi lo he comprobado con integrantes de mi familia que la sufrieron, consumieron mil medicamentos tradicionales, naturistas(que solo actuaban por unos pocos dias), hasta se ponianmanillas de cobre, plata, un monton de ridiculeces, AUN ASI HAY MIL COSAS MAS QUE LOS INTERESADOS DEBEN SABER, SI ES ASI ESTOY DISPUESTO A AYUDARLES Y RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • artritis
  • Artritis
  • ARTRITIS
  • artritis
  • Artritis
  • ARTRITIS
  • artritis
  • artritis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS