arturo calle

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
ARTURO CALLE

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

Arturo calle siempre se ha caracterizado por su excelente servicio ya que ofrece un amplio portafolio de servicios describiendo cada uno de sus productos, como lo son:

Vestidos
camisetas – camisas.
chaquetas – sweater
pantalones
línea interior – bermudas
calzado
cinturones
accesorioshttp://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:UQfBiS1k5sQJ:www.slideshare.net/lanmarce/arturo-calle&hl=es-419&gl=co&strip=1

Objetivos de la organización Arturo Calle
OBJETIVO ESPECIFICO:
Es de satisfacer las necesidades y expectativas que tienen nuestros clientes sobre las prendas y accesorios para hombres que diseñamos, confeccionamos y comercializamos.
OBJETIVOS GENERALES:
Eficacia en despachos de mercancía y en la rotación delproducto.
Eficacia en mantenimiento de exhibición de productos.
Eficacia en respuestas a reclamos de nuestros clientes.
Ser líderes nacionales en la confección y comercialización de prendas de vestir para hombre.
Tener una proyección en el mercado latinoamericano contando con almacenes en las principales ciudades del exterior.





INTRODUCCIÓN

HISTORIA: Don Arturo Calle es uno de loslíderes colombianos que tiene la filosofía de crecer y hacer crecer a Colombia. El nació en Medellín-Antioquia, luego se fue a vivir con su familia a robledo y empezó desde muy joven a trabajar en el área de mecánica industrial en una fábrica de medias, donde laboro por dos años y medio. El ahorro todo lo que pudo para poder cumplir su meta de ser independiente, aquí fue cuando decidió trabajar en elmundo de la ropa masculina y estudio en la parte comercial. Tiempo después un señor llamado Héctor Correa le ofreció a Don Arturo un local ubicado en san Victorino. Aquí fue donde nació el primer almacén de Don Arturo Calle, que fue llamado “LA CAMISITA”, el cual fue demolido tiempo después. El compro otro local más grande, llamado “EL DANTE”, pero después de 3 años el siguió las sugerencias de unconocedor de estrategias de mercado y cambio el nombre por “ARTURO CALLE”, el creció tanto que llego a tener más de 5 almacenes.

El compraba sus productos a fabricantes de la época, pero el mercado era muy limitado, por lo cual no se podía innovar en diseños, ni ofrecer mejores precios, entonces el vio la necesidad de no depender de terceros para surtir sus almacenes y decidió fabricardirectamente las prendas que vendía. El produjo los primeros diseños con la marca ARTURO CALLE, la cual le garantizaba a los clientes buenos precios, excelente calidad, y diversidad de productos. Estas características sumadas a un buen servicio, se convirtieron en la clave para el éxito.

MISION: ARTURO CALLE diseña, confecciona y comercializa prendas de vestir y accesorios para hombre, con estándaresinternacionales de calidad, precios justos y excelente servicio en sus puntos de venta, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. A su vez, busca permanentemente la innovación y la mejora de sus procesos, el desarrollo integral de la organización y el bienestar de su talento humano, para obtener una razonable rentabilidad y contribuir al desarrollo social del país.VISION: Ser líderes nacionales en la confección y comercialización de prendas de vestir para hombre cumpliendo estándares internacionales de calidad, con proyección en el mercado Latinoamericano, de tal forma que se cuente con puntos de venta en las principales ciudades del país y el exterior. ARTURO CALLE contará con talento humano comprometido y capacitado profesionalmente para satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes, contribuyendo con el desarrollo del país y su bienestar social.

MERCADO MICRO: Don Arturo Calle identifico la necesidad especifica de una sociedad, en donde pensó incursionar ropa para comercializarla en un segmento específico de la población, en este caso era ropa masculina. Como el apenas estaba comenzando a desarrollar su idea, empezó con un almacén de 8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arturo calle
  • arturo calle
  • Arturo Calle
  • Arturo Calle
  • Arturo calle
  • Arturo Calle
  • arturo calle
  • Arturo calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS