Arturo Cuyás Armengol

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
Arturo Cuyas Armengol

Editor de ABC, miembro fundador de la Asociación Nacional de Exploradores de España. Creador de la frase "Vamos a hacer patria" dedicada a los miembros de ANEDE.Escritor del libro "Hace falta un muchacho".

Es también considerado cofundador de los Exploradores de España, D. Arturo Cuyás y Armengol, periodista y escritor, autor de varios libros y de losdiccionarios de inglés-español y de francés-español. Cuyás residió en EE.UU. hasta poco después de 1898, cuando a causa de la guerra de los Estados Unidos contra España y por haber publicado algunos artículosa favor de España.
esta es otra mas corta
Es también considerado cofundador de los Exploradores de España, D. Arturo Cuyás y Armengol, periodista y escritor, autor de varios libros y de losdiccionarios de inglés-español y defrancés-español. Cuyás residió en EE.UU. hasta poco después de 1898, cuando a causa de la guerra de los Estados Unidos contra España y por haber publicado algunos artículosa favor de España.
esta es otra mas cortaEditor de ABC, miembro fundador de la Asociación Nacional de Exploradores de España. Creador de la frase "Vamos a hacer patria" dedicada a los miembros deANEDE.
Es también considerado cofundadorde los Exploradores de España, D. Arturo Cuyás y Armengol, periodista y escritor, autor de varios libros y de los diccionarios de inglés-español y defrancés-español. Cuyás residió en EE.UU. hasta pocodespués de 1898, cuando a causa de la guerra de los Estados Unidos contra España y por haber publicado algunos artículos a favor de España.
esta es otra mascorta
Editor de ABC, miembro fundadorde la Asociación Nacional de Exploradores de España. Creador de la frase "Vamos a hacer patria" dedicada a los miembros de ANEDE.
Es también considerado cofundadorde los Exploradores de España, D.Arturo Cuyás y Armengol, periodista y escritor, autor de varios libros y de los diccionarios de inglés-español y de francés-español. Cuyás residió en EE.UU. hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arturo cuyas
  • 197609682 Hace Falta Un Muchacho De Arturo Cuyas
  • ARTUR CUYÀS. UNA CONTRIBUCIÓ A LA FORMACIÓ PROFESIONAL
  • Cuyes
  • El Cuy
  • el cuy
  • Cuyo
  • Cuyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS