Artículos

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Articulo 1

Es importante conocer y aplicar la ortografía, ya que por medio de la escritura se ve reflejado el grado de preparación que tiene una persona; además, vale la penamencionar que por el mal uso que se puede hacer de la tilde se cambia el significado o el mensaje que se pretende dar a través del texto.

Articulo 2

Saber escribir no es tan fácilcomo parece. Mucha gente dice que sabe leer y escribir, pero no lo hace en la forma correcta; es por esa razón que toda persona debe instruirse para escribir y comunicar a través de laescritura sus ideas, sus sentimientos, etc.

Articulo 3

La tilde diacrítica nos ayuda mucho a las personas a corregir ciertos problemas que tenemos con algunas palabras que sonsimilares pero su significado es diferente

Para escribir correctamente es necesario estar actualizados ya que la Real Academia Española realiza cambios en la ortografía; haypalabras que anteriormente se escribían con tilde diacrítica pero que en la actualidad con la nueva ortografía ya no se tildan.

Artículo 4

Los guatemaltecos hemos adoptado la culturade otros países ya sea de la realidad o de la leyenda; por esa razón realizamos algunas actividades que no son nuestras y que han sido traídas a este país por otras personas. El copiarla cultura de otros países nos afecta grandemente, porque perdemos nuestra propia cultura o hacemos una mezcla de varias culturas.

Artículo 5

El idioma español es muy rico, porello hay muchas formas de decir lo mismo. La elección de un término depende del grado cultural que posee una persona, como también del lugar donde vive y de sus costumbres. Ejemplo:Cuando una persona se emborracha se dice que tiene “soca”, “juma”, “cachimba”, “zumba”, “riata”, “matraca”. La elección de una de ellas depende de lo anteriormente dicho :DDDDDD!!!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS