arvbj

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
PERIODO ACADÉMICO 2014-01

1. INFORMACIÓN GENERAL:

FACULTAD : Ciencias Económico Empresariales
PROGRAMA PROFESIONAL: Administración de Negocios
CURSO: Fundamentos de Marketing
GRUPO(S):ADM1-1, 2, 7
SEMESTRE: I CREDITOS: 3
HORAS TEÓRICAS: 2 HORAS PRÁCTICAS: 2

2. PROFESOR:

Ana Gómez Burns
Licenciada en Administración de Negocios con Mención en Marketing de la UniversidadCatólica San Pablo. Diplomada en Comercio Internacional y Aduanas de la Universidad Católica San Pablo. Especialista en Comercio Exterior y Aduanas de Juris Aduanas S.R.L. Asesores y Consultores.
Jefede Línea de Marketing de la Universidad Católica San Pablo. Gerente Comercial en Gómez Burns Estudio.

3. FUNDAMENTACION DEL CURSO

La globalización y la nueva forma de comunicación han generadoque el consumidor esté expuesto a una gran cantidad de estímulos y que su proceso de decisión sea cada vez más complejo. Por ello el Marketing hoy en día es fundamental para todas las organizaciones;gracias a él las empresas pueden entender mejor a sus clientes y satisfacer sus necesidades. Con “Fundamentos de Marketing” el alumno profundizará en el conocimiento del consumidor y podrá crear yejecutar planes que le ayudarán a cumplir los objetivos de la empresa.

4. CONTRIBUCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA FORMACIÓN GENERAL

“Fundamentos de Marketing” dará una base al alumno para latoma de decisiones éticas, ya que en la actualidad la corrupción ha llegado hasta las empresas y es fundamental tener buen criterio con principios cristianos para no tomar parte en este tipo deacciones, que para muchos son parte de su vida.
Estos principios son los que hacen la diferencia en los alumnos de nuestra Universidad lo que les permite laborar en diversas organizaciones, confiando enque el Marketing que aplicarán será en pro de la sociedad y el bien común.

5. OBJETIVO GENERAL:

Al culminar el curso el alumno estará en condiciones de usar las herramientas del marketing para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS