así somos los niños

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Así somos los niños

Los niños hay que comprenderlos apoyarlos y sobre todo amarlos tal y como son, las necesidades de un niño no es en tal como su aseo o su alimentación si claro que importa perolo que más vale durante su crecimiento es que se sienta amado por ese motivo “así somos los niños” nos dan pautas como quieren ellos que los adultos los traten. Al venir un bebe al mundo no viene coninstrucciones o con manuales porque si sería así sería más complicado de lo habitual ya que cada niño es diferente, desde el momento desde que nace, el niño a mediad del tiempo cambia no solo suaspecto si no su manera de pensar de actuar sus conocimientos y sentimientos. Lo fundamental para el niño es el amor y que los aceptemos como son. Como adultos hay que comprender su forma de pensar desentir escucharlos y así le demostraremos que estamos ahí para él, debemos tener en cuenta que nosotros también fuimos niños.

NUESTRAS NECESIDADES BASICAS: El niño desde que nace posee emociones,cada vez que el niño va creciendo quiere satisfacer la necesidad de sentirse a gusto consigo mismo y con los demás, la necesidades del niño hace que pueda satisfacerla y la vez el niño va fortaleciendosus debilidades.
LA NECESIDAD DEL AMOR: El niño quiere sentirse querido para el no hay nada mejor ser amado y poder ser aceptado por los demás a la vez estamos fortaleciendo su desarrollo. Parademostrarle amor al niño se encuentra diferentes formas tales como el amor a través de las caricias es el que se transmite por medio del contacto físico ya sea una caricia o una mirada ellos se sientenespeciales al momento de demostrarles afecto también se encuentra el amor a través del tono de la voz el niño entiende dialogando no gritándole, la mejor solución para un problema es dialogar para que elno inculque ese miedo o temor de ser regañado si no por el contrario es mejor el dialogo con respeto.
LA NECESIDAD DE SER ACEPTADO: Cada niño es distinto su pensamiento su forma de ser por ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASI SOMOS LOS NIÑOS
  • Así Somos Los Niños Resumen
  • asi somos los niños
  • asi somos los niños
  • Asi somos los niños
  • asi somos los niños cap 1
  • asi somos los niños
  • ASI SOMOS LOS NINOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS