Asad

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
que llegaron a mi Institución. Es un proceso lento, pero ha tenido resultados favorables. Ya se están integrando a la nueva dinámica de trabajo, asumiendo los compromisos establecidos en un plan detrabajo, que aunque ellos no elaboraron, requerimos de su compromiso y participación para llevarlo a cabo.
A los padres de familia, al igual que al colectivo, les hemos brindado espacios de reflexiónpara tomar las decisiones en conjunto. Hemos establecido una constante comunicación con ellos y les solicitamos su disposición y compromiso para continuar con el programa trazado. Implementamosespacios en los que les damos a conocer lo que hacemos en cuestión pedagógica, así como los logros educativos. Los padres participan en actividades pedagógicas como lectura y escenificación de cuentos yelaborar materiales didácticos, intervienen en actividades de identidad nacional (Revolución Mexicana) al representar cuadros revolucionarios y participan en las fiestas tradicionales. Cabe mencionar queestas actividades las realizan en coordinación con los niños y las niñas.
Como directivo he aprendido a encauzar las in quietudes y expectativas de los padres de familia a ser tolerantes ante lasintransigencias de algunos de ellos y a comprender la situación personal para poder apoyarlos, así como a tener un acercamiento mas estrecho que me ha permitido involucrarlos mas en actividadespositivas. Hemos logrado también que el Consejo de participación social tenga mas presencia en las actividades planeadas, ya que es parte del proceso de ejecución, comprometiéndolo a participar incluso enactividades de gestoría.
Me gustaría terminar este testimonio comentando algunas reflexiones a las que he llegado al vivir este proceso de mejora de la gestión escolar.
Un proceso de transformaciónrequiere de tiempo, es lento y no se pueden ver resultados inmediatos , ya que se trata de cambios actitudinales, de deshacerse de costumbres arraigadas en prácticas educativas tradicionales, prácticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asado
  • asad
  • Asadad
  • Asad
  • Asadas
  • Asad
  • asados
  • asad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS