asadsadas

Páginas: 15 (3557 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Trucos y consejos para Windows 7.
Miércoles, 7 de diciembre de 2011Dejar un comentarioIr a comentarios
Trucos y consejos para Windows 7.,
Si ya estás usando Windows 7 y quieres mejorar tu productividad familiarizándote con las novedades y mejoras que vienen con esta nueva versión de Windows, Microsoft a través de su Microsoft Partner Program ha publicado algunos de estos consejos que aquítraduzco y adapto en este artículo, espero que estos consejos y trucos te ayuden para sacarle mucho provecho a las nuevas características de este sistema operativo

Cómo cambiar de ventana en el mismo programa
Si estás ejecutando una serie de archivos desde el mismo programa, como varios documentos en Microsoft Word, Windows 7 te permite cambiar a través de estas ventanas con facilidad. Basta conpulsar sobre la tecla Ctrl mientras haces clic en el icono de la barra de tareas. Cada clic en la ventana cambiará a la siguiente ventana de la secuencia, en el orden que fueron abiertas.

Administrar las ventanas
Windows 7 simplifica la administración de ventanas, gracias a que te permite mover una ventana o cambiar su tamaño con solo mover el mouse o una pusación de tecla, aquí tienes algunosejemplos:
a. Para mover una ventana en mitad de la pantalla, arrástrala a la izquierda o a la derecha y la ventana va a cambiar su tamaño para ajustarse y poder ponerla enmedio de la pantalla.
b. Para cambiar el tamaño vertical de una ventana, arrastra la ventana hasta arriba de la pantalla pata maximizarla, o haz doble clic en la parte superior de la ventana.
c. Tecla Windows + Flechaizquierda y Tecla Windows + Flecha derecha para acoplar a un lado de la pantalla la ventana.
d. Tecla Windows + Flecha arriba y Tecla Windows + Flecha abajo para maximizar y minimizar las ventanas.
e. Tecla Windows + Shift + Flecha arriba y Tecla Windows + Shift + Flecha abajo para maximizar y restaurar el tamaño vertical.
Usa un proyector facilmente
Con Windows 7 conectar un proyector para mostrarlo que haces en pantalla es muy fácil ya que con el nuevo controlador de pantalla de Windows 7 y la utilidad displayswitch.exe tan solo tienes que presionar Tecla Windows + P y te va salir una ventana como la siguiente que te permitirá elegir el modo.

De entre los modos que puede elegir están: clonar pantalla, múltiples pantallas, extendida o solamente externa.
Administración de ventanas conmúltiples monitores (pantallas)
Windows 7 te permite trabajar facilmente con múltiples monitores y con algunos atajos de teclado puedes mover facilmente las ventanas de un monitor a otro, los atajos son:
- Tecla Windows + Shift + Flecha izquierda y Tecla Windows + Shift + Flecha derecha para cambiar la ventana de un monitor a otro, este métod te permite además mantener la posición de la ventana enpantalla.

Mostrar y ocultar escritorio (Aero Peek)
La nueva función de mostrar escritorio se llama Aero Peek y ahora se encuentra en la barra de tareas al lado del reloj del sistema, que con solo presionarlo puedes ocultar las ventanas para mostrar el escritorio y al volver a presionarlo las ventanas regresan a su lugar.

El método abreviado para hacerlo con el teclado es: Tecla Windows +Barra espaciadora.
Vive sin desorden
Muchos de nosotros vivimos entre un desorden de cosas, incluso en nuestra computadora pero Windows 7 tiene una función que quita todo el desorden de ventanas que tenemos en nuestra computadora, por ejemplo si tienes una ventana de un programa con muchas ventanas del mismo abiertas que no están uso con solo presionar la Tecla Windows + Inicio se van a ocultartodas esas ventanas inactivas detrás de la ventana principal. y para restaurarlas solamente tienes que presionar Tecla Windows + Inicio nuevamente.
Recibe ayuda remota facilmente
Para la gente del soporte técnico el resolver problemas específicos con ciertos usuarios es una tarea muy árdua para el soprte técnico y para el usuario, por eso Windows 7 ha introducido una nueva utilidad llamada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asads
  • Asadsad
  • asads
  • asads
  • asads
  • asadsad
  • asads
  • asadsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS