Asamblea Constitutiva Derecho Comercial

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
”THE WAY LIMITED, S.R.L.”
CAPITAL SOCIAL: RD$100,000.00

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUTIVA DE LA SOCIEDAD COMERCIAL POR CUOTAS SOCIALES DENOMINADA “THE WAY LIMITED, S.R.L.”, CELEBRADA PORSUS MIEMBROS EL DIA Veintisiete (27) DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL Once (2011).-

En el Municipio de Salvaleón de Higüey, Provincia La Altagracia, Republica Dominicana, a los Veintisiete (27)días del mes de Abril del año Dos Mil Once (2011); siendo las Dos horas de la tarde (2:00 p.m.), en la calle Amapola, casas Blancas No. 16, Punta Cana, Municipio de Higüey, Provincia La Altagracia,Republica Dominicana; convinieron en reunirse los miembros de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, en proceso de formación “THE WAY LIMITED, S.R.L.”, cuyos nombres y generales, se consignan en lanómina de los socios anexa, con el propósito de celebrar la Asamblea General Constitutiva de la sociedad comercial “THE WAY LIMITED, S.R.L.”, y dejar dicha sociedad definitivamente constituida.

Poracuerdo de todos los socios presentes, la Asamblea General Constitutiva designó como Primer y segundo Gerentes Provisionales a los señores MIGUEL VELASCO BRUCKNER y MATIAS MUT SOSA, quienes declaranaceptar dicha función.

Constituida así la mesa directiva de esta Asamblea General Constitutiva, y de acuerdo con instrucciones impartidas por el primer Gerente Provisional, el cual dio lectura a lanómina de los miembros presentes o debidamente representados, la cual fue encontrada conforme y aprobada por todos los socios, quienes procedieron a firmarla, conjuntamente con el Gerente.

Una vez fuecomprobada la asistencia de todos los miembros que representan el Capital Social de la sociedad, el Gerente declaró la Asamblea regularmente constituida y en condiciones de poder deliberar y decidirsobre los asuntos que le fueron presentados. A continuación, el Gerente expresó que la finalidad de la Asamblea era la siguiente:

1.- Conocer y decidir acerca de la aprobación de los Estatutos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asamblea Constitutiva
  • Acta de asamblea constitutiva de un sindicato
  • Acta de asamblea constitutiva de un sindicato
  • ASAMBLEA CONSTITUTIVA SRL
  • acta de asamblea constitutiva
  • Acta de asamblea constitutiva
  • Asamblea general constitutiva
  • Acta De Asamblea Constitutiva De Sindicato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS