ASAMBLEA CONSTITUTIVA SRL

Páginas: 6 (1342 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
“ALBORG BUSINESS CORP, S.R.L.”
Capital Social Autorizado: RD$100,000.00
Valor de cada Cuota Social: RD$100.00

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL CONSTITUTIVA DE LOS SOCIOS DE LA SOCIEDAD “ALBORG BUSINESS CORP, S.R.L.”, DE FECHA DIEZ (10) DE MARZO DEL AÑO DOS MIL ONCE (2011).
En la Ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, siendo las nueve horas de lamañana (9:00 A.M.) del día diez (10) del mes de marzo del año dos mil once (2011), los socios fundadores de la sociedad “ALBORG BUSINESS CORP, S.R.L.”, se reunieron en su asiento provisional en la calle Polibio Díaz número 8, Evaristo Morales de esta ciudad Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional capital de la República Dominicana, previa convocatoria verbal cursada con el objeto de celebrar estaAsamblea General Constitutiva.
Los socios que figuran en la Nómina que encabeza la presente acta con su firma al pie de la misma han dado su consentimiento a la celebración de la presente Asamblea, renunciando a todos los plazos y formalidades que exige la ley para la celebración de esta Asamblea.
Inmediatamente se procedió a formar entre los accionistas presentes un Consejo de Gerencia provisionalpara que dirigiera la Asamblea hasta la designación de los funcionarios definitivos de la sociedad.
Para los fines de esta Asamblea asumió el cargo de Gerente el señor EDGAR MANUEL CRUZ CALDERON.
El señor EDGAR MANUEL CRUZ CALDERON en sus indicadas calidades acepta desempeñar dicho cargo en este Consejo de Gerencia, y en consecuencia le dieron lectura a la Nómina de Presencia, quienes a esosfines comprobaron que se encontraban presente o representados el cien por ciento (100%) de las cuotas sociales de la sociedad.
Acto seguido, se le recordó a los asambleístas que el propósito de esta Asamblea Constitutiva, tal como se había indicado en la convocatoria, era el siguiente
1. Conocer y aprobar los Estatutos redactados a los fines de la constitución de esta sociedad;
2. Conocer de ladesignación del o los Gerentes de la sociedad así como las asignaciones de sus poderes y atribuciones; y
3. Tomar cualquier otra medida y si fuese pertinente declarar la compañía regular y válidamente constituida.
Acto seguido, los Gerentes le dieron lectura al documento siguiente:
a) Estatutos Sociales redactados a fine de constituir esta sociedad los cuales fueron entregados al principio de estaAsamblea;
Luego de leídos los Estatutos Sociales, se entregó copia de dicho texto entre los socios y posteriormente a su discusión y conocimiento se tomó la siguiente resolución:
PRIMERA RESOLUCIÓN: Los socios de la sociedad “ALBORG BUSINESS CORP, S.R.L.”, reunidos en Asamblea General Constitutiva de socios RESUELVEN a unanimidad de votos y sin oposición, aprobar en todas sus partes los EstatutosSociales de la sociedad, los cuales fueron redactados y suscritos por los fundadores y gestores de la sociedad. Esta resolución fue aprobada a unanimidad de votos.
Inmediatamente, se pasó a conocer el segundo punto del Orden del Día, relativo a la designación del o los Gerentes de la sociedad.
Luego de efectuadas las votaciones en la forma establecida por los Estatutos Sociales, quedó como primerGerente el señor EDGAR MANUEL CRUZ CALDERON así como las asignaciones de sus poderes y atribuciones.
En vista de todo lo cual, se levanta acta de lo aprobado, dando ocasión a la aprobación unánime de la siguiente resolución:
SEGUNDA RESOLUCIÓN: Los socios de la sociedad “ALBORG BUSINESS CORP, S.R.L.”, reunidos en Asamblea General Constitutiva, RESUELVEN a unanimidad de votos presentes y sinoposición, designar al señor EDGAR MANUEL CRUZ CALDERON como Gerente de esta sociedad por un periodo de seis (6) años.
De igual modo esta Asamblea General Constitutiva RESUELVE facultar al señor EDGAR MANUEL CRUZ CALDERON para que pueda: a) Adquirir, disponer, enajenar y gravar toda clase de bienes muebles e inmuebles, así como constituir, aceptar, modificar y extinguir toda clase de derechos personales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asamblea Constitutiva
  • Modelo De Acta Constitutiva Srl
  • Contrato constitutivo de SRL
  • actas constitutivas srl
  • Acta Constitutiva Ejemplo SRL
  • Acta de asamblea constitutiva de un sindicato
  • Acta de asamblea constitutiva de un sindicato
  • acta de asamblea constitutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS