Asamblea En La Carpintería

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Asamblea en la Carpintería
En una carpintería hubo una extraña asamblea, las herramientas se reunieron para solucionar sus diferencias. El martillofue el primero en ejercer la presidencia, pero la asamblea le notifico que debía renunciar ¿cuál es la causa? Hacia demasiado ruido, y se pasaba eltiempo golpeando.
El martillo reconoció su culpa, pero pidió que fuera expulsado el tornillo ya qué había que darle muchas vueltas para que sirviera dealgo.
El tornillo acepto su retiro, pero a su vez pidió la expulsión de la lija, ya que era muy áspera en su trato siempre tenía fricciones con losdemás.
La lija estuvo de acuerdo, con la condición de que fuera expulsado el metro pues se la pasaba midiendo a los demás, como si él fuera perfecto.
En esoentro el carpintero, se puso el delantal e inicio su trabajo utilizando alternativamente el martillo, La lija el metro y el tornillo .Al final, eltrozo de madera se había convertido en un lindo mueble.
Cuando la carpintería quedo sola otra vez, la asamblea reanudo la deliberación .Dijo el serrucho:“Señores como ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades .Eso es lo que nos hace valiosos .Así que nopensemos ya en nuestras virtudes “.La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte el tornillo unía y daba solidez, la lija limaba asperezasy el metro era preciso y exacto. Se sintieron como un equipo capaz de producir hermosos muebles, y sus diferencias pasaron a segundo plano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 04 Asamblea en la carpintería
  • resumen video asamblea en la carpinteria
  • Asamblea En La Carpinteria Y Trabajo En Equipo.
  • Asamblea en La carpintería
  • ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA
  • Asamblea En La Carpinteria
  • LA ASAMBLEA DE LA CARPINTERIA
  • la asamblea de la carpintería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS