asamblea

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
VALORES EN EL AMBITO LABORAL:
Los valores y la ética son importantes en el lugar de trabajo para ayudar a mantener el orden, garantizar que una empresa funcione sin problemas y siga siendorentable. Cada empresa tiene sus valores éticos y casi inmediatamente después de contratar a un empleado, o muchas veces, durante el proceso de entrevista. Y en muchas empresas, no importa lo bien que unempleado trabaje, si no sigue los valores éticos en el lugar de trabajo, puede resultar en despido.

RESPONSABILIDAD
Se espera que todos los empleados de todos los sectores actúen responsablementeen sus acciones. Eso significa aparecer cuando se han programado y a tiempo, y no tomar ventaja de tiempo previstos para las interrupciones. También significa aceptar la responsabilidad cuando lascosas van mal, la recopilación de sí mismo y trabajar hacia una resolución. Y a veces puede significar trabajar más tiempo de lo previsto para ver un proyecto hasta su finalización.
IRRESPONSABILIDAD:El culto a la irresponsabilidad muy difundido en nuestro país. Generando que "Dar la Palabra" no tenga ningún valor o significado. Pues el incumplimiento es casi tradición. Esto genera molestiasentre personas que la sufren o compañías que dependen de proveedores, etc.
HONESTIDAD:
Es aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad y enla auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).
DESHONESTIDAD: La deshonestidad no tendría ningún papel en un mundo en que imperara la realidad y estuvierahabitado por seres humanos plenamente conscientes. Desgraciadamente, debemos de convivir con la deshonestidad. Los humanos, abrigamos una variedad de tendencias e impulsos que no armonizanespontáneamente con la razón. Debido a esto, en asuntos laborales, de trabajo o bien familiar conlleva a la desconfianza en todos los puntos que le compete; creando una fuerte traba con quienes interacciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASAMBLEA
  • Asamblea
  • asamblea
  • ASAMBLEA
  • asamblea
  • ASAMBLEA
  • asamblea
  • Asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS