asas

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Como Hacer los inventarios
Abrir el Libro Modificado de Excel que esta en el escritorio.
En la hoja DDMDL (color negro) colocar la cantidad de papelería que se va a enviar a cada punto, los vasospara el líquido de nestea que quedo en el punto, ver si pidieron refresco o agua mineral, agregar las unidades de pan (solo punto 1), botellones y bombonas. Nota: para observar la cantidad depapelería a enviar se puede guiar por un inventario viejo que corresponda a un día en común. Entregar esta hoja de inventario al ayudante de Depósito para que pueda armar la papelería correspondiente al día.En el formato de Despacho de Mercancía diaria a los puntos indicar la cantidad de salchichas, carnes, pollos, salsas, maíz, pepinillos, queso pecorino, papitas para perro y vegetales que se estánenviando a cada punto y con esta información armar la mercancía que se enviara correspondiente al día, recordando que las unidades y los sobrantes se envían a punto 1.
Abrir el sistema A2 Principal, enla barra de herramientas ir a Transacciones, Inventario, Transferencias al Punto.

Indicar al punto al que se le va a realizar la transferencia

En la columna de producto comenzar a agregar lamercancía que se esta enviando al punto. Nota: los vegetales, papitas de perros, queso pecorino y salsas se deben ingresar en Gramos. Ejemplo: Tomate 3000, queso pecorino 700 y así sucesivamente. Lospepinillos y el maíz se deben ingresar en porciones, recordando que cada frasco de pepinillo equivale a 30 porciones y cada lata de maíz a 6 porciones.
El aceite se debe ingresar en litros, ejemplo uncuñete de aceite 18 litros y un galón de aceite 4 litros. En el caso de los genéricos un galón de Desengrasante de piso y de hornos equivale a 3000 ml y un galón de jabón en polvo a 2000 gr.

Unavez ingresada la mercancía, le damos al botón totalizar, allí se abrirá otra ventana donde debemos indicar, responsable del punto que seria el supervisor encargado, en el campo autorizado por va el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS