Asasa

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
FUNCIONES DE VIGILANCIA EN SUBESTACIONES DE ENERGIA DE EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN.
SEGURIDAD RECORD DE COLOMBIA LTDA.
SEGURCOL LTDA.

1º.- El guarda de seguridad entrante, deberá presentarse a su sitio de trabajo, veinte (20) minutos antes de la hora indicada, portando todos los elementos de dotación personal, entregados por la empresa de seguridad, conservando buena presentación y un buendesempeño de sus funciones.

2º.- Es deber del guarda saliente al entregar el puesto verificar el estado anímico del guarda entrante, quien recibe verificará estado del sitio de trabajo (aseo, elementos de protección personal, dotación de seguridad, etc.) y todos los elementos relacionados en inventario (Protecciones o polos a tierra) y novedades reportadas por el guarda saliente, la cualdebe ser firmada por el guarda saliente y éste a su vez debe esperar que el guarda entrante haga el recibido, debidamente firmado.

3º.- El guarda de seguridad, después de recibir, inmediatamente se reportará con la oficina de control SEGURCOL LTDA, al teléfono 4161808, o a la línea celular No. 3126923924, desde el celular asignado al puesto de vigilancia, reportando las novedades encontradas enla subestación.

4º.- Para el ingreso de personal que no labora permanente en la subestación, el guarda espera que el conductor o uno de sus ocupantes llegue a la puerta y se identifique; después de verificar en la planilla de ingreso, (Circular de EPM No. 1371 de Diciembre 03 de 2007), de no encontrarse registrado, se le informa al Técnico Operación Subestaciones encargado o en su ausenciaal CRC, teléfonos 3808442-3808443, o al CLD, teléfonos Nos. 3808440-3808441-4745611-4746583; dejando anotado en minuta: Nombre completo y Reg. del funcionario y la instrucción impartida; se ordena seguir, registrando el ingreso del vehículo y sus ocupantes, requisando el vehículo, sus ocupantes, maletines, bolsos, etc., relacionando los equipos o elementos a ingresar, detallando (clase deelemento, material o equipo, marca, serial y cantidad).

5º.- Es deber del guarda de seguridad, advertir a los visitantes, lo siguiente:
a. Ingresar el vehículo hasta un lugar donde no obstaculice, quedando éste, ubicado en reversa (listo para salir, con las llaves pegadas al(switche).
b. Está prohibido fumar dentro de las instalaciones.
c. Prohibido tomar fotografías o filmar dentro dela subestación o utilizar celulares, radios en lugares de alto riesgo de explosión, sin autorización de un funcionario de EPM.
d. El personal visitante debe ser autorizado seguir, en compañía del guarda de seguridad, quien informará las normas de seguridad de la subestación, las vías de evacuación en caso de emergencia y ordenará firmar el libro de compromisos.
e. No pasear por lugaresdiferentes a los autorizados, para hacerlo debe ir acompañado de un funcionario de la subestación y/o el guarda de seguridad.
6º.- Los reportes por parte del guarda de seguridad a la oficina de Control Segurcol durante el día, se hará cada dos horas y durante la noche cada hora y/o inmediatamente cuando se presente una novedad.

7º.- Los medios de comunicación (radio, teléfono fijo y celular),serán para uso exclusivo del servicio de la empresa y no para uso personal, chanzas, visitas y otras clases de diálogos.

8º.- Se prohíbe a todos los guardas de seguridad, brindar agua, gaseosa, tinto, etc., a personas distintas a los que laboran dentro de las instalaciones.

9º.- Es deber del guarda de seguridad, colaborar a la señora del aseo sacando la basura a la puerta principal y/oal sitio de recolección asignado.

10º.- El guarda de seguridad es el responsable del manejo de las llaves de la puerta principal de acceso a la subestación, no dejará abiertas las puertas sin estar presente o en espera de personal que ingresará posteriormente.

11º.- El guarda de seguridad hará revista permanente a toda el área de las instalaciones de la subestación, durante las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS