ASasAS

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014


Proyecto de integración bimestre 1

Profesor Carlos Carrasco

Física

2013-2014

Erik Godinez, Matt Antunez, Fátima Escamilla, Hetzaly Anglada.

¿Cómo se mide la velocidad en losdeportes?

Viernes 18 de Octubre del 2013

Abstract: Two months ago, teacher Carlos Carrasco told us the subject our project was going to be about and he told us how to make it. One week ago we startedmaking the project. I (Erik) was going to make the Power Point presentation with Fatima and, Javier was supposed to make the experiment, I didn’t know what Matt and Hetzaly were going to do. Fatimasent me the presentation she made, and I made it better.
Resumen: Hace dos meses, El profesor Carlos Carrasco nos dijo el tema de nuestro proyecto y nos dijo como hacerlo. Empezamos el proyecto haceuna semana. Yo (Erik) tenía que hacer la presentación de Power Point con Fátima y, Javier tenía que hacer el experimento, No sabía lo que Matt y Hetzaly tenían que hacer. Fátima me mando lapresentación que hizo y yo la mejore.
Información:
¿Qué es la velocidad?
La velocidad es el desplazamiento de un móvil dividido por el tiempo empleado en realizarlo. 
su concepto difiere de la rapidez que esdistancia entre tiempo y por esto la rapidez es un escalar; es decir, un número, un valor, así como la distancia. 
El Movimiento
El movimiento puede definirse como el cambio de posición de loscuerpos desde un punto de referencia. Al cuerpo que se mueve se le llama móvil.
El movimiento en los deportes
En algunos deportes casi la mayoría es necesario medir la velocidad del jugador. Pero no solose trata de medir la velocidad si no también en algunos deportes se necesita medir la trayectoria y el desplazamiento de cada jugador
Algunos deportes en los que se mide la velocidad
Atletismo,Carreras de autos, Natación, Gimnasia.
Vector de desplazamiento
El uso de vectores nos permite describir mas fácil el movimiento en los deportes ya que un vector es la cantidad que indica la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asas
  • Asasa
  • Asasa
  • Asas
  • asasa
  • asas
  • asasas
  • asasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS