Asasas
John Navarro
Grupo 3
Propósito
* Propósito del documento
* Audiencia a la que va dirigido
Desarrollar un sistema de información que permita llevar el registro deentradas y salidas de artículos o bienes para negocios pequeños, este sistema permitirá la toma de decisiones sobre capital invertido costos y ganancias así como el tiempo que el artículo lleva en elalmacén.
Alcance
* Identificación del producto(s) a desarrollar mediante un nombre
* Consistencia con definiciones similares de documentos de mayor nivel (ej. Descripción del sistema) quepuedan existir
El alcance de este proyecto consiste en el diseño y desarrollo de un sistema de inventarios, con toda la documentación de cada etapa del producto a entregar consta del diseño detodos los módulos del software y recomendaciones de hardware a usar. La documentación comprende el manual de usuario, manual del producto y manual del administrador que permita el buen desempeño ymanejo del mismo.
Requisitos específicos
Esta es la sección más extensa y más importante del documento.
Debe contener una lista detallada y completa de los requisitos que debe cumplir el sistema adesarrollar. El nivel de detalle de los requisitos debe ser el suficiente para que el equipo de desarrollo pueda diseñar un sistema que satisfaga los requisitos y los encargados de las pruebas puedandeterminar si éstos se satisfacen.
Los requisitos se dispondrán en forma de listas numeradas para su identificación, seguimiento, trazabilidad y validación (ej. RF 10, RF 10.1, RF 10.2,...).
Paracada requisito debe completarse la siguiente tabla:
Número de requisito | MIV1 |
Nombre de requisito | GENERAR INFORME DE SALIDAS DIARIAS |
Tipo | X Requisito | Restricción |
Fuente delrequisito | Modulo inventario |
Prioridad del requisito | X Alta/Esencial | Media/Deseado | Baja/ Opcional |
Número de requisito | MIV1 |
Nombre de requisito | GENERAR INFORME DE ENTRADAS...
Regístrate para leer el documento completo.