asasasaaa

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
allanaron los dos primeros depósitos que contenían mercadería ilegal, denunciados por personas naturales que recibirán en los próximos 60 días, el 20% de los productos incautados, principalmente delínea blanca, como lavadoras, cocinas, televisores y radios entre otros.
‘El día de ayer se han efectivizado por denuncias, se hizo el allanamiento, estamos en las 24 horas para tratar de ver que senos presente toda la documentación, dos depósitos importantes, estaríamos hablando en el mejor de los casos que en 60 días aproximadamente el primer incentivo que debería ser entregado a estas dospersonas’, señaló en rueda de prensa.
Agregó que en uno de los allanamientos se decomisó tres camiones de gran tonelaje, denominados ‘cóndor’, donde se incautaron cuantiosas cantidades de mercadería‘blanca’, que habría ingresado de manera ilegal al país.
La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, confirmó el jueves que se allanaron los dos primeros depósitos que conteníanmercadería ilegal, denunciados por personas naturales que recibirán en los próximos 60 días, el 20% de los productos incautados, principalmente de línea blanca, como lavadoras, cocinas, televisores yradios entre otros.
‘El día de ayer se han efectivizado por denuncias, se hizo el allanamiento, estamos en las 24 horas para tratar de ver que se nos presente toda la documentación, dos depósitosimportantes, estaríamos hablando en el mejor de los casos que en 60 días aproximadamente el primer incentivo que debería ser entregado a estas dos personas’, señaló en rueda de prensa.
Agregó que en unode los allanamientos se decomisó tres camiones de gran tonelaje, denominados ‘cóndor’, donde se incautaron cuantiosas cantidades de mercadería ‘blanca’, que habría ingresado de manera ilegal al país.La Aduana Nacional aprobó el 14 de marzo una norma en el marco de la Ley Financial 2013, que autoriza la entrega del 20% de la mercadería decomisada al contrabando, a la persona natural que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS