Asasasasa

Páginas: 16 (3845 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
GUIA : THE CALLING WII

Prólogo La Posesión – Shin
Después de que Shin despierte, mira a tu alrededor y salva tu juego. Ve a la puerta del cuarto y espera a que se apague la luz para salir. Sal al pasillo, en él da vuelta a la izquierda, sigue el pasillo hasta encontrar una puerta al final. Una vez que llegues a la puerta date la vuelta y regresa, un fantasma te atacará. Da la vuelta y ve ala puerta del pasillo que estaba cerrada, ahora estará abierta. Levanta la linterna, examina la muñeca y abre las puertas corredizas. Mira y observa un cuerpo, aguas porque aquí espantan jaja. Fuerza la puerta para que puedas salir, entonces dirígete otra vez al cuarto donde empezamos, pero con el detalle de que estará sonando el teléfono. Contéstalo y terminamos el primer prólogo.
El Despertar– Rin
Escuela 4° piso. Sal del cuarto de música, y salva el juego (ve hacia el punto azul en el mapa). Encuentra el celular en el piso cerca del salón 3-5 y lo agarras (recibirás una llamada interesante). Corre al salón 3-2 y mira por el espacio en la ventana, observa a las fantasmas y habrá un cinema. Mira alrededor y los fantasmas te atacarán, tienes que correr hacia las escaleras que están alnorte.
3° piso Después de ver todo el piso ve hacia el salón que está cerrado de computadoras y agarra la linterna que está en el locker (caerá al suelo) y salvas el juego. Ahora ve hacia las escaleras para que te vayas hasta el primer piso.
1° piso Ya en el primer piso ve hacia el área de los lockers y abre las puertas centrales y experimenta el abismo mnemónico, después de eso salva eljuego. Sigue en el 1er piso y ve al cuarto de conserje, ve al escritorio y toma la nota que está en el cajón. Ahora ve a la caja de seguridad, la combinación es 0175 para desbloquearla ( esto lo sacamos de la pista que estaba en el cajón, después nos dirigimos al calendario que está en ese cuarto y es la suma de las semanas completas mas un cero al principio). Ya abierta la caja de seguridad agarra lallave que se encuentra ahí y vamos al cuarto de computación que está en el 3er piso. Recuerda que hay más de una escalera.
3er piso. Ya en el tercer piso entra al salón de computación y ve hacia la computadora que está encendida y observa tranquilamente el cinema. Después de eso sal del cuarto y sigue al fantasma que va al segundo piso, pero usa la escalera del sur ya que por la que él bajóestá cerrada.
2do piso. Sigue el fantasma al cuarto de arte y mira el cinema. Trata de salir del salón y mira otro cinema, después sal y ve a guardar el juego (recuerda que viendo el mapa te diriges hacia donde esta el punto azul… que más bien es la cara del gato). Bueno ahora ve hacia el primer piso usando la escalera del sur (sigue el gato negro). 1er piso Ve a la enfermería y ahí ves a Shinescondido atrás de una cama. Después de la animación con Shin, toma su celular y sal. Makoto te llamará y también recibirás un mensaje con una foto de la puerta inservible. Usa la escalera del sur para ir al tercer piso.
3er. Piso Usa la escalera del norte para llegar al 4to. Piso.
4to. Piso SALVA TU JUEGO!!!!!. Bueno ya que guardamos el juego vamos al salón 3-2 y examina la puerta dañada yavientas el celular por abajo. Ya estando en el cuarto grabamos el ruido con el celular (puedes ver el pequeño casete para grabar cuando estas cerca del pódium). Ve al escritorio con una revista y examínalo. Asegúrate con recordar el numero, sino aquí te lo dejo es el 997-949-582 porque lo necesitaras cuando las 3 estudiantes fantasmas te ataquen (Tendrás que ser rápido para marcar el número ya quelas fantasmas no te esperarán tenlo por seguro).
El Despertar – Completado.
El Errante – Rin
Cibercafé Rin aparecerá en este cuarto. Lo primero que hay que hacer es mirar el piso y recoger el celular, un fantasma aparecerá en la silla y desaparecerá, cuando esto suceda, recoge la nota que dejó el fantasma. La nota tiene escrito el numero 29. Ahora ve hacia la caja que está bajo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asasasasa
  • Asasasasa
  • Asasasasas
  • asasasasas
  • asasasasas
  • asasasasa
  • asasasasas
  • Asasasasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS