asasasasaa

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014

COTO
Yo me llamo coto, ósea, me dicen coto. No me llamo coto. Me llamo “José Antonio”, o al menos creo que así me pusieron mis viejos cuando nací, según ellos en memoria de un bisabuelo del que no se nada, ósea, del que nunca he visto ni una foto. Un caballero del cual ni siquiera he tenido el privilegio de saber cuáles eran sus grandes “atributos”, y lo digo de esta forma por que supongo queen caso de tener la necesidad de honrarlo condenando la identidad de otra persona por el resto de su vida, debió ser alguien más o menos importante, o con algún “atributo”. Pero no, no sé nada. Todo lo que tenga que ver con la genética lo encuentro una huea de chucha. Tal cual. Por qué te amarra, te amarra a costumbres, y es una excusa infalible incluso para ti mismo. Muchas veces me he dicho yme he repetido “yo soy así por los genes” soy antipático porque tengo los genes de mi madre, o soy flojo y vago porque tengo los genes de mi padre. Y así al igual que muchas personas que conozco me la he pasado excusándome con la famosa genética, así como mis padres se excusaron para ponerme José Antonio porque seguramente no se les ocurrió otro nombre.
Bueno, al menos se por qué me llamo como mellamo, y eso es un comienzo. La gente no suele saber por qué se llama como se llama, y eso me preocupa.
Más me preocupa cómo me refiero a la gente como “gente”, es raro como uno se refiere a la “gente”, porque eres tú refiriéndote a la “gente”, ósea, a algo ajeno a ti, a algo externo, como si yo no fuera gente ni parte de ella, como si yo fuese una especie de alíen, de vicho, o de semidiós queobserva desde arriba un caos del cual no soy participe, porque “gente” es sinónimo de “caos”. Me gusto lo de semidiós…Era como lo que decía Huidobro, pero en verdad yo nunca entendí nada de lo que hablaba.
Bueno, lo que me pasa con el nombre realmente, o lo que encuentro realmente estúpido del nombre, es que te lo pongan al momento de nacer, cuando tú en ese momento no tienes puta idea de quienmierda eres, y en realidad en ese momento de tu vida, en esos primeros 30 minutos, no tienes puta idea de nada. Con suerte sabes que tienes que respirar, llorar, y chupar teta. Te tiran en brazos de una mujer y te ponen una teta en la cara, y tu ni puta idea quien es esa mujer, pero te tiran ahí, a chupar teta, y dale con que el ser humano tiene instinto animal, cuando el ser humano perdió suinstinto hace ya rato, una mosca tiene más instinto que nosotros, y las moscas comen mierda. (Ojo que dije nosotros, y no dije gente). Para lo único que el ser humano tiene instinto es para tirar, para parir guaguas, tirarlas a la teta, y después dejarlas huachas. Y cuando tienes más o menos catorce o dieciséis años, buscas la teta, esa teta calentita, la teta que te quito el hambre, pero las tetas quete encontrai en el colegio no se comparan a la que tenía tu vieja, y ahí viene lo que llamo, depresión pos teta, y no “adolescencia”, podría ser “adoleteta”, pero no adolescencia.
Atención, que es entonces que todo nace a raíz de la teta, la teta como símbolo de creación humana, es mentira eso de la vagina el pene y el culo como exponentes de la excitación, lo importante aquí es la teta, lateta es la culpable, si no fuera por la teta no existirían los hijos, de ahí parte todo, de ahí sigue, y ahí termina. Esa es la razón por la cual hoy en día hay tantas mujeres bisexuales, porque quieren chupar tetas, todas quieren, pero aún quedan las asustadizas, o las “socialmente educadas” que dicen no querer hacerlo (no siempre se educa de buena manera, no digo que chupar tetas sea bueno o malo,solo es lo que es, como casi todo.). Hay una razón psicológica para todo esto, lo decía Sigmund Freud. Es cosa de pensar un poco, están por todas partes. Si prendes la tele en este momento en algún lugar encontraras tetas, si sales a la calle ahora, en alguna parte te vas a encontrar dos gigantescas impresas o caminando bajo una blusa escotada, y si vas de compras a alguna tienda te aseguro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS