asasd

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Muchos años pasaron y hay evidencias contundentes.

Una reflección: ¿Será que el ser humano puede hacer lo que se le plazca sin rendir cuenta algún día a su Creador? Es para pensarlo muyseriamente con este hallazgo.

¿Es verdad que fue encontrada el Arca de Noé? ¿Que dice la Biblia sobre la misma?

“Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes deArarat. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes”. (Génesis 8:4-5)

La Biblia muestra en donde reposo el Arca deNoé, pero no dice específicamente en que parte del Monte Ararat quedo ubicada. Cuando leemos en la Biblia que hubo un diluvio universal, muchas personas quedan en duda, si ocurrió o no, ese diluvio quemenciona la Biblia, pero cuando vemos pruebas científicas, vemos con claridad que la palabra de Dios es mas real de lo que muchas personas imaginan.

¿Cómo descubrieron el Arca de Noé? Durante el año1959, un fotógrafo turco volaba en un avión por las montañas del Monte Ararat, y de pronto fotografió un objeto que tenía la apariencia de un barco. Después de ofrecer las imágenes stereo (nombretecnológico de la época) a varios científicos del Instituto llamado "The Geodetic Institute of Turkey", no podían creer lo que sus ojos estaban viendo en ese momento.

Un estadounidense llamado Dr.Brandenburger de la Universidad Estatal de Ohio, recibió las fotografías para estudiarlas, ya que el Dr. Brandenburger era reconocido por su talento en Fotogrametría, ya que era un experto para lasfuerzas armas de los EE.UU. El fue la persona que descubrió varios misiles cubanos durante el gobierno de Kennedy. El Dr. Brandenburger, se dedico a estudiar las imágenes y dijo: “No cabe duda que se tratade un barco sobre la montaña”, esta frase fue la que despertó el misterio en varios científicos y fue entonces cuando iniciaron las investigaciones para saber que tipo de barco, había posado sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asasd
  • asasd
  • asasd
  • asasdas
  • Asasd
  • asasd
  • Asasd
  • Asasdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS